problema grave, no me deja iniciar windows

vereis instale el linux hace un tiempo, pero necesitava el espacio del DD y lo e borrado.

e utilizado el partition magic para desacer la particion, despues en MSDOS e puesto fdisk/mbr para q arrancara windows.

bueno despues de esto e iniciado windows xp, se inicia bien,sale la pantalla de carga y cuando acaba.... sale un error del partition magic q no encuentra un archivo, o q esta dañado o comprimido, el archivo es System32 (si no recuerdo mal acaba en .exe)

e podido iniciar W98 q tenia instalado, y al no tener los driver de la grafica se me ve fatal la pantalla.

gracias,salu2

EDIT:
aki pongo el problema exacto q sale.

PartitionMAgic (xmnt2002.exe)
PartitionMagic no puede leer el archivo por lote.verifique que el directorio System32 no esté comprimido o dañado.
presione cualquier tecla para continuar.

aver si alguien me puede ayudar, es urgente
Eso te lo dice pq el Partition crea un archivo *.bat con las opciones q le has dado, es decir, eliminar, formateo de partición o lo q sea. Al arrancar, windows busca el bat para ejecutarlo y acabar la faena, pero no lo encuentra.
Lo q no se es pq no lo encuentra... :-?

Como soluciones:
Intenta arrancar a prueba de fallos y desactivas q windows busque el bat
  • Intenta arrancar a prueba de fallos y desactivas q windows busque el bat
  • Reinstalas Xp respetando la instalación anterior

Saludos [bye]
gracias lo probaré, y ya te diré, pero como se pone eso de inciar a prueba de fallos?
creo k era dandole al F4 al iniciar el pc, antes d k salga la pantalla d windows.

salu2
nada no funciona apretando el f4, y no encuentro el cd de windows [buuuaaaa]
f8 cuando inicia windows
vale pero cual pongo?

Modo seguro *
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo del sistema

habilitar el registro de inicio
habilitar modo VGA
la ultima configuracion buena conocida *
modo de restauracion de sd
modo de depuracion *

iniciar windows normalmente
reiniciar
regresar al menu de opciones del S.O

los q estan con * son los q e provado, los 3 cuando acaba de iniciar windows se qedan con el logo de microsoft y windows xp, y de ahi no pasa.

q devo acer o cual devo provar?
6 respuestas