NeoDj escribió:Amigo espero estar en lo correcto con lo que te comentare.
Tu lector es 9504? De ser asi dejame decirte que ya te cargaste el lector ya que esos lectores no se perforan, solo los 0225,0401,1071.
Revisa bien tu lector y si ese es tu modelo lamentablemente lo hechaste a perder.
Animo
revisa mas bien tus conocimientos sobre el tema y cuando des consejos a alguien con un problema, no escribas hasta que sepas bien lo que hablas..
mas vale estar leyendo que escribir una cuajada como la que pusiste.. como para encargarte flasheos.. jajaja
shinnosuke3 tienes las keys ? si es asi tienes medio problema solamente.. bueno el caso, si conoces a alguien con un lizard prueba a conectar el lector
al lizard , tambien el mismo lizard tiene un modo "recovery" con el scorpion2.. pero vamos.. es raro que aun perforando, aunque se te salga el cable de
datos, que no responda a nada.. una pregunta.. para empezar a taladrar con jungle , primero tienes que poner modo vendor no ? es que en tu primer
mensaje lo dices todo al reves.. si puedes detalla mas detenidamente los pasos que seguiste hasta el problema... yo si me mandas el lector no tengo
impedimento en mirartelo.. soi de ubeda (jaen) siempre que tu te hagas cargo del envio y posterior llegada a tu casa, por correo no sera mas de 10€ todo..
pero vamos, si tienes las keys..pillate una pcb desbloqueada y a flashear .. que por 40€ mas gastos de envio tienes a la venta y en stock en muchos
patrocinadores ..
tambien recomendarte hacer lo que te dice Haslam , pillate una pci sata , yo tengo la Csatacombo pci de conceptronic y es una maravilla..
aunque para desbloquear spi tiro de lizar360 + maximus xtractor (para darle corriente) si no tienes las herramientas adecuadas.. a veces es una
aventura intentar desbloquear.. mucha gente se arriesga mucho..