Problema grave entre Blindwrite y las unidades HP 300E

VSO Software (conocida por su programa Blindwrite) ha anunciado la existencia de un problema muy grave entre CopyToDVD y las grabadoras externas HP 300E. Debido a causas desconocidas, dichas unidades pueden quedar "muertas" si se utilizan con CopyToDVD, por lo que en caso de detectarse cualquier anomalía recomiendan contactar con el soporte técnico de HP.

Podéis leer el aviso oficial en su página web
jejeje pos habran de crear un parche y arreglado pa que tanta mariconada [maszz] [666] [ginyo] [fumando] [jaja]
no entiendo lo de q se pueden kedar muertas, espero q la noticia no se refiera a q se jodan (no se si eso seria posible) pero seria una putada,x si acaso q nadie con una HP use el copytodvd...
acaso... ¿se quema la quemadora?
Eso no es un problema grave es una PUTADA bien grande [flipa]
Bueno y si nos ponemos en el supuesto de que la grabadora se nos queda muerta, la empresa que ha desarrollado el software nos indemniza, paga la reparación o simplemente nos remite al servicio técnico, alguien sabe que respaldo legal tendríamos??

Ciao locos
No se que decirte pero la mayoría de programas en sus licencias se quitan de encima todos los problemas que pueda causar el programa (tanto de hard como de soft)
Buenas:

Pues sí que estamos de suerte, menos mal que no es mi caso. Referente al tema pienso que si se jode la grabata, pues si todavía está en garantía, se cambia o repara y listo, sin comentar que es lo que ha pasado, simplemente que no rula. Referente a la acción legal, estaríamos jodidos, ya que la cosa va por la vía de lo civil, lo que requiere abogado y procurador(prepara la pasta) y seguramente se ganaría, ya que aún cuando intentan no responsabilizarse de ello, los juzgados terminan condenandolos, el problema radica en lo caro del procedimiento. Otra seria acudir al defensor del consumidor, que dicho sea de paso no defienden nada pero ahí están [uzi] .

Un saludo
eso si que es un hardware killer, y no el windows.
Lo que me estraña es que no lo haya programado microsoft. [qmparto]
8 respuestas