PROBLEMA GRAVE E3 FLASHER Y NOR

Hola
Estoy desesperado, resulta que me traen una ps3 para flashear y sueldo con E3 Linker y saco el dump hasta ahi correcto, lo compruebo con Dump Checker y Nor Stadistic, Nor Inspector, BwE y me da correcto todos los programas. Parcheo y empiezo a escribir la nor y se escribe con éxito. Yo contento y todavia sin desoldar apago y enciendo y la ps3 se apaga, me asusto y compruebo de nuevo el dump esta bien y pienso habra escrito mal, a partir de ahi es un infierno dando error casi todo el rato 100001111 el E3 pero algun vez escribe y siempre brickea, el dump aparentemente esta bien y no entiendo nada.
Esta mañana la llevo a un técnico y con Teensy la escribe sin problemas pero ni el dump mio ni los parcheados dan resultados, yo ya estoy desquiciado, la ps3 no arranca, el cliente atosigandome, y mi situación es mala para mi comprar una ps3 para darle una nueva se me cae el techo encimo ya que estoy sin trabajo y esto es para ir sobreviviendo, por favor alguien me puede dar esperanza. Gracias de antemano
Hola, se queda verde fija o ylod?

Si es verde fija suelda tristate a masa y así sabrás si es brick o al despegar chapas desoldaste bola/s.

Si es ylod bola casi seguro.

Suerte.
jejejejej toca tirar la ps3 XD

Na es broma... has tratado de ponerla en recovery... pues prueba [jaja]
(mensaje borrado)
¿Conseguiste finalmente solucionarlo?
5 respuestas