Problema Grave con ps5 de acceso

Buenas gente,cada vez que conecto la play me salta el error"el acceso a los servicios de ps5 se han suspendido de forma temporal o permanente"
He visto que puede ser un baneo pero es que no he recibido ningun correo por parte de ellos ni nada y tampoco he jugado a ningun juego online en un mes,no se que puede pasar,por que la cuenta mia me sale activa y que tengo 0 avisos de conducta ni nada
alvaroeedt escribió:Buenas gente,cada vez que conecto la play me salta el error"el acceso a los servicios de ps5 se han suspendido de forma temporal o permanente"
He visto que puede ser un baneo pero es que no he recibido ningun correo por parte de ellos ni nada y tampoco he jugado a ningun juego online en un mes,no se que puede pasar,por que la cuenta mia me sale activa y que tengo 0 avisos de conducta ni nada

Baneo, ponte en contacto con ps
danielgr escribió:
alvaroeedt escribió:Buenas gente,cada vez que conecto la play me salta el error"el acceso a los servicios de ps5 se han suspendido de forma temporal o permanente"

Baneo, ponte en contacto con ps

Ya lo hice,el martes llame por teléfono y me dijeron que fue por cuentas fraudulentas(ni idea de que) y que el dia 16 lo quitarían.
El dia 16 llamo ya que seguía sin funcionar y que era por conducta sospechosa y que hoy 19 se iría,volví a llamar ya que no me han enviado ningún correo de nada,ni el motivo,ni duración y que lo enviarían a los expertos para estudiar mi caso pero que a ellos no le salía nada.
Vamos que llamas y cada uno te dice una cosa,la duración cambia según hables y ni siquiera avisan,todo esto con un pisapapeles de 500€ ya que no puedo ni jugar con mis juegos comprados digitales por que no me deja entrar.
Esto es legal?una cosa que me baneen la cuenta que no es el caso,otra muy distinta la consola sin poder hacer nada ya que es digital
2 respuestas