Problema grave con PC

Bueno, en primer lugar os agradezco a todos entrar en el hilo, puesto que ando preocupado. Os voy a contar lo que me pasa con el PC:

1- Hace 2 meses aproximadamente, compré un Medion (AMD Phenom 4 núcleos, 500 GB HDD..etc) por 550 € en PCCity

2- Un día después, compré un monitor de 19" LG (solo una entrada VGA), que es donde tenía conectado el PC

3- Hasta hace unas 2 semanas 0 problemas, pero hace 14 días me ocurrió algo extraño:
El monitor no me mostraba ninguna imágen. Yo pensé que se había cascado el monitor, pero prové de conectar por VGA a una TV de 32", y tampoco funcionaba. Imaginé que sería problema de los conectores de detrás de la torre del PC (tiene salidas VGA, HDMI), y lo llevé a una tienda de estas que reparan ordenadores, a que me cambiaran la placa donde están dichos conectores.

4- Funcionó correctamente 2 días, pero luego el mismo problema: El monitor con el mensaje: No signal, lo bajé a la TV, y no funcionaba. Total, que imagino que tendré que tirar de garantía, pero es que me pasa algo más raro aún: Hoy he encendido el ordenador en la TV de 32", y funcionaba... Ya no se qué hacer.

Alguien sabe a qué se debe esto o como solucionarlo? Ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador, pero a lo mejor mañana vuelve a dejar de funcionar.

PD: No es problema del monitor, puesto que he provado con portátiles..etc, y funciona perfectamente

Saludos, y gracias de antemano!
0 respuestas