@tiponuevo, te preguntaban lo de enchegar para saber hasta que punto del arranque te llegaba.
Lo de no escribir como un mobil es algo lógico. Yo me dejo la mitad de los acentos, lo reconozco, pero almenos intento que todas las letras esten bien puestas para que sea "facil" de comprender.
No es un foro de ortografía, porque sino yo suspendía, pero es importante explicar bién tu problema y intentar escribirlo correctamente, que no se tarda ni 5 minutos más, y es mas agradable para la vista.
Hay que explicar bien un problema, porque sino no se puede solucionar. Hay gente que es muy buena en este foro, pero creo que DIOS no se ha registrado todavía(que alguien me corrija si me equivoco).
tiponuevo escribió: "[...]y a los demas,pues mira paso de vosotros, no hace falta ser muy listo para saber que "enchega" es del verbo encender, lo que pasa es que os gusta tocar los huevos y vais de corectitos.
me da igual, mucha gente, como yo, escribe rapido en el teclado o utiliza jergas entendibles y les he ayudado, ya sea en este o en otros foros de eol.
y me e cabreado[...]"
No pasas de "nosotros" porque no les has ignorado, es mas te has indignado. Perdonanos por no ser tan intelectuales como tú y no comprender que "enchega" es encender. Hasta eso habíamos llegado, pero necesitan saber hasta que punto del arranque te quedabas. Pero bueno, supongo que la próxima vez, tu y tu intelectualidad, podréis repararlo sin ayuda de EOL. Entonces, amigo mío, serás buén informatico.