Problema grave con ordenador

al enchufar la fuente se enchega solo y de ahi no pasa...
e probado 3 componentes: el disco duro, la tarjeta grafica y la fuente en otro pc y van bien, asi k lo e descartado....
mirad os pongo un video para k veais lo frustrante k es, ademas no lo puedo apagar con el boton de encendido, e de desenchufar la corriente de la fuente:

http://www.youtube.com/v/Z33KDRJ-FqM

Pero mas curiosos es aun k en toda la tarde (esto me paso por la noche), iba bien....fue asi como de repente, le dio por reiniciarse y desde entonces esto me pasa.
Si alguien sabe k pasa o si me puede ayudar se lo agradeceria.
Salu2 i gracias.
"enchenga"... que es?

Con esos datos no se me ocurre que podría ser, se más descriptivo, y a ser posible, no uses jerga desconocida para los de fuera de tu grupo...
La placa has dicho que la has puesto en otra caja y va bien?? y con la fuente igual, no??
Yo de ti miraria lo cables de encendido, reset, speker, etc que trae la caja. Me imagino
que será un mal contacto.
Pero exactamente que has hecho??

Has probado a cambiar la fuente??
Pues si e probado a cambiar la fuente a mi ordenador y va bien....
no se k puede ser.. no hice nada el ordenador de repente se reinició y desde entonces al conectar la fuente se enchega todos los ventiladores y de ai no pasa....

en cuanto a ti Lucy_Sky_Diam, esto no es un foro de ortografia, asi k si no te gusta pues no leeas ni respondas, desde luego no necesito ayuda de alguien tan desagradable como tu.
fuera de tu grupo dice.... en fin sobran las palabras...
tiponuevo escribió:en cuanto a ti Lucy_Sky_Diam, esto no es un foro de ortografia, asi k si no te gusta pues no leeas ni respondas, desde luego no necesito ayuda de alguien tan desagradable como tu.

De desagradable nada, ha preguntado por una palabra que NO SE ENTIENDE por esa imbecilidad de no leer ni revisar lo que se está escribiendo y dar por sentado que todos somos tan estúpidos como el que escribe.

Respeta tú, que no lo estás haciendo, y solventa de una vez que coño es "enchega", a ver si entonces podemos ayudar, aunque no lo merezcas.
tiponuevo escribió:Pues si e probado a cambiar la fuente a mi ordenador y va bien....
no se k puede ser.. no hice nada el ordenador de repente se reinició y desde entonces al conectar la fuente se enchega todos los ventiladores y de ai no pasa....

en cuanto a ti Lucy_Sky_Diam, esto no es un foro de ortografia, asi k si no te gusta pues no leeas ni respondas, desde luego no necesito ayuda de alguien tan desagradable como tu.

Pues entonces puede ser que los cablecillos que van del boton power a la placa den buen contacto, puede ser que
los cables den mal contacto y por eso hace que se encienda siempre.
bien gracias, cables ajustados a causa de un mal contacto. er_crivi, gracias
y a los demas,pues mira paso de vosotros, no hace falta ser muy listo para saber que "enchega" es del verbo encender, lo que pasa es que os gusta tocar los huevos y vais de corectitos.
me da igual, mucha gente, como yo, escribe rapido en el teclado o utiliza jergas entendibles y les he ayudado, ya sea en este o en otros foros de eol.
y me e cabreado por que ha dicho:
Lucy_Sky_Diam escribió:"enchenga"... que es?

Con esos datos no se me ocurre que podría ser, se más descriptivo, y a ser posible, no uses jerga desconocida para los de fuera de tu grupo...

podria haber dicho algo asi como intenta escribir mejor que no se entiende o algo asi... pero vamos. [boing]
tema canjado. almenos para mi
salu2
y de nuevo gracias er_crivi

salu2
tiponuevo, no hay de que.
Saludos!!
@tiponuevo, te preguntaban lo de enchegar para saber hasta que punto del arranque te llegaba.

Lo de no escribir como un mobil es algo lógico. Yo me dejo la mitad de los acentos, lo reconozco, pero almenos intento que todas las letras esten bien puestas para que sea "facil" de comprender.
No es un foro de ortografía, porque sino yo suspendía, pero es importante explicar bién tu problema y intentar escribirlo correctamente, que no se tarda ni 5 minutos más, y es mas agradable para la vista.

Hay que explicar bien un problema, porque sino no se puede solucionar. Hay gente que es muy buena en este foro, pero creo que DIOS no se ha registrado todavía(que alguien me corrija si me equivoco).

tiponuevo escribió: "[...]y a los demas,pues mira paso de vosotros, no hace falta ser muy listo para saber que "enchega" es del verbo encender, lo que pasa es que os gusta tocar los huevos y vais de corectitos.
me da igual, mucha gente, como yo, escribe rapido en el teclado o utiliza jergas entendibles y les he ayudado, ya sea en este o en otros foros de eol.
y me e cabreado[...]"

No pasas de "nosotros" porque no les has ignorado, es mas te has indignado. Perdonanos por no ser tan intelectuales como tú y no comprender que "enchega" es encender. Hasta eso habíamos llegado, pero necesitan saber hasta que punto del arranque te quedabas. Pero bueno, supongo que la próxima vez, tu y tu intelectualidad, podréis repararlo sin ayuda de EOL. Entonces, amigo mío, serás buén informatico.
Pues yo no veo enchega en la conjugación de encender. Tal vez sea un localismo o una palabra del Catalán. No entiendo como te pones así cuando te piden que definas una palabra que no se entiende fuera de tu círculo. Te recuerdo que aquí hay gente de toda España, e incluso de países distintos al nuestro, con lo cual no estaría de más que intentásemos no localizar demasiado lo que escribimos en el foro, para que todos nos entendamos más que otra cosa.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerb ... VERBO=5185
En catalán es "encendre" o "engegar".

Yo creo que "enchegar" es la traducción (mal hecha por lo que acabo de ver) de "engegar" (en catalán).

No se de donde es, pero el mal humor se lo podría haber ahorrado ya que necesitaba ayuda.
10 respuestas