Problema grave con lector

Buenas, he reiniciado y windows no me detecta el lector, he comprobado que esté en MASTER pero nada.

En administrador de dispositivos sale con una exclamación amarilla, qué puedo hacer? ( Lo mismo pasa con la grabadora)

Gracias [risita]
Desinstala lo que tengas con la exclamación y reinicia para que lo vuelva a instalar de cero.
Cuando detecta el hardware dice que ocurre un problema y no se instala bien :S
¿Hay algo más conectado con el mismo IDE que el lector? Si no es así ponlo en CABLE SELECT en vez de en MASTER y vuelve a probar.
¿Estamos hablando de Windows XP, verdad?
Sí, es XP.

Nada, he probado en CS y no lo detecta :S
¿Tienes otro lector para probar? Desconecta el cable IDE de ambos extremos y vuelvelo a poner para asgurarte de que hace buen contacto (si no lo has hecho ya).
Si sigue sin funcionar puede ser un fallo de sistema :(
Probé con otro lector y nada, también cambié el cable IDE y lo conecté bien pero nada :S
Pues solo quedan dos opciones, o ha muerto el lector o ha cascado Windows. Yo te recomendaría reinstalar el SO para salir de dudas.
Elimina, en el administrador de dispositivos, el canal IDE en el que tengas conectados los dispositivos y reinicia.
GhOsHe escribió:Elimina, en el administrador de dispositivos, el canal IDE en el que tengas conectados los dispositivos y reinicia.

Muy buena, no se me había ocurrido [oki]
Nada, he desinstalado el canal IDE y sigue sin ir ><
10 respuestas