problema grave con explorer (MUY IMPORTANTE)

Hola a tod@s, a ver, hace 2 dias instale xp service pack 2 porque desinstale el service pack 1 y me daba error de userlogin y no podia acceder a xp de ninguna manera. Instale mis programas y tal y probe a descargar algo por la descarga de windows, ya que emule y bit torrent van bien. Bajaba a 40 kb/s fijos.

Tengo conexion net300 con auna, y especialmente desde que se supo la duplicacion de conexiones va peor, aunque cuando paso un tiempo de pasar de 128 a net300 noté que no iba bien ya que cuando tenia 128 iba más rápido que ahora.

Bueno, pues el mismo dia que bajaba a 40kb/s por la noche no sé cómo porque tengo activado el firewall de xp se me abrieron 2 o 3 pop-ups de publicidad, los cerré, y acto seguido se me pusieorn 2 barras de publicidad en el explorer, una la consegui quitar tras investigarla, se desactivaba introduciendo un numero que decia que era para comprobar que el que lo introducia no era una máquina, ya sabeis, un numero de 7 u 8 digitos que se veia borrosillo, pero la otra... ay la otra... al principio la quitaba pinchando en la cruz roja tipica de una ventana su derecha, pero no sé por qué, tras reiniciar y cada vez que abria el explorer volver a salir, se me quedó fija, entonces instale el zonealarm pensando que me la bloquearia, probe todas las opciones, bloquear las url que se me metieron de dicha publicidad en el bloqueador del explorer, establecer un nivel de cookies para que no se me metieran cualquiera etc etc, y nada, lo deje por imposible y desinstale el zonealarm porque ya es que ni me cargaban las páginas por las restricciones, en fin, lo quito y tiro palante con la puñetera publicidad, pero lo peor estaba por venir, ahora al abrir el explorer directamente se me pone la publicidad y a los 5 minutos no tengo conexion alguna y no puedo ver webs, pero lo increible es que msn si funciona y emule tambien, bit torrent no. Pero es que abriendo msn, al darle a ver correo se me abre el explorer y no me sale la publicidad, pero al cabo de los 5 minutos tambien me quedo sin conexion por web, pero emule y msn si que van, no lo entiendo. ¿Un virus? ¿la publicidad? ¿fallo de windows? ayudadme por favor. Estoy pensando en instalar de nuevo xp service pack 2 encima para ver si asi se resuelve el problema de la publicidad y vuelve todo a su cauce. A ver si hay solucion antes que hacer eso. Gracias EOLian@s!!

PD me baje mozilla en esos 5 minutos que os digo que si me va la conexion y la descarga iba a entre 39 y 42 kb/s
Instalate el Ad-aware y dale una pasada. Y usa Mozilla u Opera.
Notaras la diferencia.

Saludos X-D
estoy con silenhunter. Ad-ware actualizado y p'alante
Y planteate el cambio a Mozilla :P
Uff tío, yo que tú me olvidaba del Explorer y me ponía con el Mozilla Firefox que le da un millón de vueltas [bye]
Chicos gracias por responder, haré eso, bajarme el ad-ware y usare mozilla, bajare tb opera a ver que tal y desactivare el firewall de xp y pondre zonealarm, me recomendais tb que lo instale? ah! si alguno me podeis decir de donde bajar el ad-ware /silenhnuter por mp os lo agradeceria mucho [buenazo]
Has probado en los download -> pc de eol? :D

Saludos!
|<amui escribió:Chicos gracias por responder, haré eso, bajarme el ad-ware y usare mozilla, bajare tb opera a ver que tal y desactivare el firewall de xp y pondre zonealarm, me recomendais tb que lo instale? ah! si alguno me podeis decir de donde bajar el ad-ware /silenhnuter por mp os lo agradeceria mucho [buenazo]

http://www.lavasoftusa.com

Un saludo
ya he solucionado el problema, queda asi la cosa:

el firewall de xp no lo puedo desactivar porque hay un error donde está esa opcion, he instalado el mozilla firefox, el ad-aware y el zonealarm, el fallo estaba en el explorer que se me metia toda la mierda de la publicidad y se ve que eso era lo que me hacia tener esa conexion de 5 m, ahora con firefox no se me mete mierda de esa y mi conexion es mucho mas rapida, me he evitado de reinstalar xp, solo he tenido que restaurar sistema a un estado anterior a cuando se me metio la publicidad y rapidamente antes de que se me metiera bajar firefox por flashget y cerrar explorer, no abriendo explorer esta listo todo.

gracias a los que hayais contestado, por el interes mostrado. [ginyo]
7 respuestas