Problema GRAVE con el PC

kram zehcnas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a to2,

Pues bien, os cuento. Desde hace un tiempo el PC se me reinicia constantemente. Lo enciendo y no dura más de 5 minutos antes de que se reinicie. Pensé que sería por el procesador, que se calentaba mucho y por eso se reiniciaba el ordenador. Por eso le cambié el disipador, la pasta térmica, y el ventilador de la CPU. Cual es mi sorpresa que ahora lo monto todo, y me sigue haciendo lo mismo.

Que puede ser? Alguna idea? Es que me toca mucho los hue*** dejarme la pasta para nada.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Cuáles son las temperaturas que marca el procesador a full i en idle?

Aquí a la gente se le olvida poner el ordenador que tiene. No somos adivinos ;) .
Perdón. El procesador es un Pentium D a 2.8GHz. Las temperaturas no las puedo saber, porque nada más entrar al sistema (Windows) se me suele reiniciar. Es un Intel LGA775.
Míralas desde la bios.
Pero... Entonces tiene que ser de procesador, seguro? Desde la BIOS lo intenté mirar, pero no lo encontré.

Y igualmente aunque esté en la BIOS, también se me reinicia, que alomejor enciendo, entro en la BIOS, empiezo a mirar opciones y ya se me reinicia.
Tiene toda la pinta de ser la temperatura.

Tienes que mirarlo en Hardware monitor.

Otra opción posibe es que la fuente esté cascando. Di puedes probar otra fuente para ir descartando no vendría mal.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si se te reinicia hasta estando en la bios, es problema de temperaturas fijo. Abre el pc, quitale la tapa lateral y quita si es necesario el disipador del procesador para limpiarlo a fondo.
el_informatico_edu escribió:Pues si se te reinicia hasta estando en la bios, es problema de temperaturas fijo. Abre el pc, quitale la tapa lateral y quita si es necesario el disipador del procesador para limpiarlo a fondo.

El problema es que ya lo he hecho (es lo primero que hice). El lateral lo tengo siempre abierto para que respire más. Cuando empezó a hacer el tonto lo limpié, pero nada. Aunque los reinicios aquí eran más espontaneos. Después empezó a hacerlo más a menudo y ahora lo hace cada poco tiempo. Pero ya os digo lo he limpiado todo (lo que cambiado hasta de caja, a una más grande y espaciosa, con más ventilación) y sigue igual. También le he cambiado el disipador por uno "bueno" (tenía el de serie) y sigue igual.
te lo hace antes de llegar ameterse al discoduro?

lo mas seguro que sea temperaturas. coge un ventilador grande de casa y quitale la tapa y meteselo pegao al lado (ATOPE [plas])
la fuente si esta1 poco quemada la bobina. asta que no se caliente la bobina y note que este esa bobina quemada y no funcione bien no te saltara.
Ahora llevo unos 10 minutos con el PC encendido en la BIOS, y nada más arrancar esta era la temperatura de la CPU:

29ºC/84ºF

En seguida ha ido subiendo y ahora mismo la tengo en 35ºC/95ºF. De momento no se me ha parado, quizás se para cuando llega al HDD. Lo voy a dejar un rato así a ver que tal. Son normales esas temperaturas?

Eso sí, me hace un ruido, como un cric cric, que no me gusta un pelo, la verdad.

P.D: De M/B Temperature me da 32ºC/89ºF.

EDITO: Se me acaba de reiniciar en la BIOS, con esas temperaturas. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias a todos los que lo estáis haciendo.
kram zehcnas escribió:Ahora llevo unos 10 minutos con el PC encendido en la BIOS, y nada más arrancar esta era la temperatura de la CPU:

29ºC/84ºF

En seguida ha ido subiendo y ahora mismo la tengo en 35ºC/95ºF. De momento no se me ha parado, quizás se para cuando llega al HDD. Lo voy a dejar un rato así a ver que tal. Son normales esas temperaturas?

Eso sí, me hace un ruido, como un cric cric, que no me gusta un pelo, la verdad.

P.D: De M/B Temperature me da 32ºC/89ºF.

EDITO: Se me acaba de reiniciar en la BIOS, con esas temperaturas. A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias a todos los que lo estáis haciendo.

Esas temperaturas son normales.

Localiza de donde procede el ruido.
Es que no doy con el orígen del ruido. Podría ser la fuente de alimentación? Es que tengo por aquí una de repuesto, aunque no sé si funcionará, creo que voy a probar no vaya a ser que sea cosa de la fuente...

EDITO: Acabo de probar con otra fuente y de momento el ruido no lo hace. Lleva 5minutos por lo que todavía es pronto para juzgar, pero de momento no se reinicia. Lo voy a dejar así a ver cuanto dura, y si dura pues ya sabemos cual era el problema.
11 respuestas