PROBLEMA GRAVE CON EL ORDENADOR!!!

JODER, tengo un problema con elordenador y no se que coño le pasa. Me pone:

Reboot and Select proper Boot device or Insert Media in selected Boot device and press key.

Qué coño le pasa?????????'
Te dice que lo reinicies en otro sector de arranque o que elijas un medio donde haya un sistema.

¿Tienes algún disco o CD metido?
No, no tengo nada, y lo unico que me apareceen pantalla es eso, he intentado instalar de nuevo windows pero se mete enun sitiodistinto y no hay manera, me dice que instale el disco de reparación de no se que, y no tengo ni puta idea de cual es ese
Seguramente por algún motivo se ha dañado el sector de arranque y por eso no tira, quizás un virus o algo que has borrado.

¿Es un pc de marca? si es así seguramente llevará un disco de recuperación o tendrá una partición con los datos para ello.
Entra en la BIOS pulsando repetidamente Supr.Una vez dentro ,selecciona el disco duro como primer arranque del ordenador.En Avanced BIOS Features .First Boot device .
Imagen
me he metido en advanced bios features oeri no me aparece llo de first boot device
me aparece boot sequence

edit: ya me meti en eso y me aparece... en first boot me aparece first flooppy drive y en second hard drive y en terceri cd/dvd pm tsst -tsstcoprs
Cambialo y ponlo así:

first hard drive
second flooppy

aunque no creo que sea eso.
Como ya han dicho lo mas problable es que se te haya dañado el sector de arranque, tiene facil solución utilizando la consola de recuperacion del cd de windows XP, comprueba bien el orden de inicio en la Bios para iniciar en primer lugar el cd y acceder a la consola de recuperacion.
No hay manera, meto un cd de recuperación y nada, me meto en el bios pongo primero el disco duro luego el cd y luego el floppy y nada, meto el cd de instalación y no me deja instalar.

Antes de nada me aparece error en el disco duro, pulsa f1m así que lo más probable es que haya petado el disco duro

EDIT: YA ME VAAAAAAAAAAA.

Joder, que alegría, no he hecho nada raro, lo he empezado de nuevo el ordenador y zas, de repente va, que bien joder.
Pues a saber qué habrá pasado.
alfon1995 escribió:No hay manera, meto un cd de recuperación y nada, me meto en el bios pongo primero el disco duro luego el cd y luego el floppy y nada, meto el cd de instalación y no me deja instalar.

Antes de nada me aparece error en el disco duro, pulsa f1m así que lo más probable es que haya petado el disco duro

EDIT: YA ME VAAAAAAAAAAA.

Joder, que alegría, no he hecho nada raro, lo he empezado de nuevo el ordenador y zas, de repente va, que bien joder.

Pues de todas formas ve pensando en cambiar el disco duro, porque es un aviso tipico de que puede cascar pronto. O al menos haz copia de seguridad de todos los datos importantes.

Saludos.
Pues nada, otra vez volvió a joderse de nuevo, pero después logré meterme pero me iba muy lento y raro, por loque quería formatearlo, pero yo no sabía ni hacer copiar de seguridad del disco duro, ni formatearlo, así que esperé a mi hermana y no vino... Total, que me acosté y esta mañana ya no iba y no hay manera de que vaya...

No tengo demasiados datos importantes en el disco duro, pero si que son muchos que tendré que volver a bajarme, y jode mucho... en fin, a ver si se arregla de repente como pasó la otra vez y ayer... (aunque ya digo que ayer cuando se arregló iba muy raro, no podía activar determinados programas, me iba a tironcillos y era imposible escuchar música de lo mal que se oía y de los tirones que pegaba el ordenador...)

El problema de nuevo es el que ya dije antes, el de boot device...
Has probado a apretar bien el cable del disco duro?
13 respuestas