Problema grave con el formateo de un hdd extraible (imagen inside)

Buenas,

tengo un disco duro de 2.5 de unos 37 gigas y pico que decidí formatear y desde entonces, sólo me trae problemas.

Lo tengo montado en una caja para discos externos de modo que lo uso de "pendrive a lo grande", o mejor dicho lo usaba antes del formateo.

He probado varios formatos y todos me dan problemas, con el Partition Magic nada y he tenido que recurrir a la olvidada consola de comandos de Windows y nada...

En lugar de intentar explicar todo lo que he hecho, os he sacado un screen, a ver si alguien me dice que tengo que hacer por que ya me tiene desesperado el maldito hdd.

Imagen

Un saludo y gracias
wenas! porque has escondido la palabra administrador????
ak665 escribió:wenas! porque has escondido la palabra administrador????

Hombre... no me solucionas la vida con tu mensaje pero bueno te lo diré; tengo mi ordenador estropeado y estoy desde el ordenador "familiar" y la verdad, da bastante verguenza ver el nombre del administrador.

Un saludo
Has probado a hacerle un CHKDSK al disco? A ver que mensaje te salta

También puedes probar a eliminar la partición completamente e intentar el formateo entonces.

Un Saludo
Prueba a formatearlo desde un livecd de ubuntu con el qtparted.

También puedes bajarte el Seagate DiscWizard (gratuito) de la página de Seagate y tratar de formatearlo con el.

Suerte.
Raur escribió:Has probado a hacerle un CHKDSK al disco? A ver que mensaje te salta

También puedes probar a eliminar la partición completamente e intentar el formateo entonces.

Un Saludo

No me deja hacerle Skandisk ya que al seleccionar h: me dice que el disco puede estar dañado y tampoco puedo eliminar particiones ni nada sin estar previamente formateado.

GhOsHe escribió:Prueba a formatearlo desde un livecd de ubuntu con el qtparted.

También puedes bajarte el Seagate DiscWizard (gratuito) de la página de Seagate y tratar de formatearlo con el.

Suerte.

No tengo Linux, con lo cual no puedo hacer nada con el qtparted.
Me he bajado el Seagate DiscWizard pero al ejecutarlo me da error, ya que ninguno de mis hdd son de la marca Seagate.

Un saludo y gracias a ambos, a ver si hay alguna alternativa
Yo juraría que ese disco está muerto del todo.

De todas formas, podrías probar pasando el HDD regenerator.
Pecaor escribió:
No me deja hacerle Skandisk ya que al seleccionar h: me dice que el disco puede estar dañado y tampoco puedo eliminar particiones ni nada sin estar previamente formateado.

No tengo Linux, con lo cual no puedo hacer nada con el qtparted.
Me he bajado el Seagate DiscWizard pero al ejecutarlo me da error, ya que ninguno de mis hdd son de la marca Seagate.

Un saludo y gracias a ambos, a ver si hay alguna alternativa

No hace falta que instales Linux. http://gparted.sourceforge.net/livecd.php
Es el LiveCD del GParted, que es más o menos lo mismo que el QTParted. Te permite formatear discos duros.
Bajate el HDD Low Level Format Tool y formatea a bajo nivel
ese disco. Luego usa el Acronis Partition Expert o el Partition Magic para particionar y formatear a alto nivel.
Si un formateo a bajo nivel no es posible ya puedes ir tirando ese
disco a la basura, pues está chungo.

El HDD Low Level Format Tool lo descargas de aqui. Es gratuíto.

http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/
Muchísimas gracias a todos, sobretodo a kares2002, gracias a el mi hdd ha vuelto a la vida.

Me bajé el HDD Low Level Format Tool y me lo formateó perfectamente.

Posteriormente le asigné las particiones con el Partition Magic (creé sólo una), y por último pasé a darle formato ntfs con el Partition Magic pero... me dió error.

En fin, acabé con el famoso format del MS-DOS y...¡disco arreglado!

Un saludo y nuevamente gracias
y porque no utilizas el fdisk y le borras la particion activa?
luego reinicias
fdisk otra vez re haces la particion a tamaño completo
la dejas en estado A
reinicias y formateas

se hacia asin nooo?
10 respuestas