Problema grave con disco duro SATA2

resulta q hasta ahora tenia dos discos duros, un sata1 de 80gb y un ide de 40gb(todos seagate).

me funcionaba, y tenia el xp en el 1º.

Pero decidi cambiar el de 40gb por un seagate 200gb sataII.

pues bien, aki empiezan mis pesadillas.
Si SOLO dejo el de 80gb, evidentemente funciona y sale windows, logico.
si SOLO dejo el nuevo instalao en placa, me da error, y no me lo reconoce de ninguna de las maneras,ni siqiera me deja instalar el xp con f6 y el disket, es q no me lo reconoce!! e actualizao la bios, e tocao todo, pero nada, no funciona y lo compre ayer.
y lo mas curioso es q poniendo los DOS no me reconoce NINGUNO, y no sale ni windows ni nada.

Q carajos pasa? no soporta mi placa asus a7v600 esto?(lo dudo)
esta roto el discoduro nuevo(lo dudo)

me estoy volviendo loco, seguro q are algo mal no? haber si me podeis ayudar....

Gracias!!
Tu placa no soporta SATAII, sino SATA1, por eso es que no te lo reconoce. Tienes que cambiarlo por una SATA1.

Saludos
pero si todo el mundo y tb leyendo en internet habia leido q aunke las placas no soportaran sata2, lo q harian es ir a la velocidad de sata1. No se, me pareceria extraño q fuese eso. De todos modos, no seria posible convertir mi HD sata2 a sata1? o hacer algo, no se... y pq cuando conecto los dos no me funciona? acaso "se casca" todo?

en fin, tendre q ir a la tienda y no se pa q, pq alli ya me aseguraron q si me funcionaria...

Vaya asco de mala suerte
A mi me pasó lo mismo, en la tienda me dieron un SATAII y mi placa no lo aceptaba, pero le puedes poner un jumper para ponerlo en SATAI como cuando a un lector lo pones en master o slave. Aunque creo que no todos los HD se pueden, pruebalo.
mmm podria ser. ojala.
q marca era tu disco duro??

en mi nuevo seagate hay 4 peqeñas clavijas asi .... con lo cual imagino q podria ponerse un jumper haciendo puente entre dos zonas. Sin embargo, por mucho q estoy buscando en su pagina web lo unico q encuentro es q esos cuatro pincho son jumper block(factory use only).

como carajo habra q ponerlo si es q se puede... lo tendre q in vestigar. No creo q me lo cargue (de todos modos no me funciona y lo tendria q descambiar igual...)

gracias!
Mira en esta web, http://support.asus.com/faq/faq.aspx?SLanguage=en-us
te salen marcas de HD sale el seagate, tendras que poner el jumper en las dos clavijas de la derecha. A ver si funciona, en principio tendria que ir. Ah si, la marca de mi disco duro es maxtor.
joder!!! acabo de mirar la pagina q mas dao y es eso lo q taba buscando!! lo q pasa es q aora toy en la facultad pero en cuanto llegue... toy deseando, no se pq me da q me vas a dar un alegron. ya te contare...

no qiero tirar las campanas al vuelo, pero en lo q mas puesto, e puesto mi placa exacta y e leido lo de la incompatibilidad de esta con los SATA2, y pone efectivamente q hacer con los seagate; poner el jumper. Anda q no taba escondio ni na la informacion!!

Bueno, pues sobre las 7/8 lo probare, pero segun esa web , esta bastante claro q debe funcionar.

Lo dicho, muchas gracias!!
6 respuestas