Problema grave con disco duro, arranca peor no lo reconoce el PC

Hola a tod@s, tengo un problema grave con un disco duro seagate de 500gb. El disco arranca perfectamente (ningún ruido extraño) pero no lo reconoce ni la bios. He probadoa cambiarlo de slot, a resetear la bios y a coenctarlo con una caja externa a tres ordenadores diferentes (2 PC's y un MAC) y no hay manera. ¿Alguien podría echarme una mano?
Un saludo!
Ami se me jodió un seagate (en este caso si que hacia ruidos raros) y pude salvar los datos con un live cd de ubuntu. Prueba a bajártelo y haces la prueba que lo puedes meter hasta en un pincho.

Saludos!
Si quieres recuperar los archivos usa lo que dice el compañero, si no, prueba con un disco de arranque de windows 98 y un fdisk
Tefery escribió:Si quieres recuperar los archivos usa lo que dice el compañero, si no, prueba con un disco de arranque de windows 98 y un fdisk

tiene pinta de ser un disco sata,no creo q pueda formatearlo con win98. Los seagate tienen problemas de firmware. Yo estoy en un caso parecido,al arrancar me emite un zumbido intermitente y la bios no lo reconoce, si lo dejo un rato el zumbido desaparece y aparece en la bios pero con informacion erronea (0 o 8gb cuando es de 500). Yo he probado a actualizar el firmware con las herramientas de la pagina seagate(disco de arranque y ejecutable)y no he tenido exito,de todos modos pruebalas a ver que pasa.
javikojo escribió:
Tefery escribió:Si quieres recuperar los archivos usa lo que dice el compañero, si no, prueba con un disco de arranque de windows 98 y un fdisk

tiene pinta de ser un disco sata,no creo q pueda formatearlo con win98. Los seagate tienen problemas de firmware. Yo estoy en un caso parecido,al arrancar me emite un zumbido intermitente y la bios no lo reconoce, si lo dejo un rato el zumbido desaparece y aparece en la bios pero con informacion erronea (0 o 8gb cuando es de 500). Yo he probado a actualizar el firmware con las herramientas de la pagina seagate(disco de arranque y ejecutable)y no he tenido exito,de todos modos pruebalas a ver que pasa.

Hace dos semanas tuve que reparar dos discos duros SATA con el comando fdisk desde mi CD de windows 98 original, el uno caviar green de 1Tb y el otro caviar blue de 500Gb que tenian los mismos sintomas que el disco del compañero. Aunque si es un herror comun en los seagate probablemente sea eso xD
Hace dos semanas tuve que reparar dos discos duros SATA con el comando fdisk desde mi CD de windows 98 original, el uno caviar green de 1Tb y el otro caviar blue de 500Gb que tenian los mismos sintomas que el disco del compañero. Aunque si es un herror comun en los seagate probablemente sea eso xD

Pues vaya, si en Windos XP la mitad de los discos no los reconocia sino tenias el SP2 o Sp3. Te pida disculpas,ja,ja. [tadoramo]
Tefery escribió:
javikojo escribió:

Si no lo reconoce la bios o lo detecta con caracteres raros o con un tamaño diferente al real no hay nada que hacer.
Gracias a todos por las respuestas. No, no lo reconoce la bios, supongo que siendo así, utilizar el disco de ubunto o la solución del win98 sea inútil ¿no? lo voy a llevar a un APP, en el que me han dicho que quizá puedan arreglarlo cambiando el circuito, de momento lo doy por muerto.

Un saludo!!
7 respuestas