Problema Grave con Breaker

Hola tengo el breaker 1.1 y intento ejecturar una copia del FF9 cd 1.

y empieza a salir esto y a camara lenta, que es ?
Mal grabado, marca no muy compatible ?

Imagen


2.
Tengo una copia del FF8 Cd1 que empiezo partida nueva y el video ese introductorio, parece que vaya a menos fps, y aparte no ocupa toda la pantalla; abajo a un margen de 4 dedos y cuando estoy jugando tambien lo deja.
Deber ser algo del NTSC ? :-?
La config. de la ps2 ?
Da detalles, modelo de consola región (incluído juegos).

Si presionas L1+L2+R1+R2 puedes mover la pantalla con el pad direccional (Durante el juego, recomendado poner pausa primero, y así acomodar la imágen), pero no funciona con todos los juegos, con FF8 seguro sí (eso sí, no recuerdo de versiones, espero valga esta opción en la tuya), si esto no lo resuelve ¿Has intentado iniciar el juego con el modo de video en OFF?. Lo de los Frames es extraño, no debería dar problemas ni en PAL ni NTSC, si el audio se entrecorta tu disco esta dañado, si el audio va bien entonces estás mal acostumbrado al framerate de juegos modernos, es PlayStation 1 amigo.

¿FF9 es PAL o NTSC? si es PAL el juego esta protegido y necesita el parche de paradox, si lo tiene y más adelante ves la pantalla de la foto, me parece he visto algo semejante con backups dañadas/mal creadas de este juego.

¿Sólo tienes problemas con estos juegos?.
Tengo el modelo SCPH-75004. Un V13 creo. o es v-14(me dijieron) Comprada en Nov 06 en España
Así es: http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... wo_v13.jpg
Probe copias del Final 8 y 9, Resident 2, Silent Hill.
Diria que el Final es PAL, pero como pongo ese parche ? lo grabo en la ISO ? XD
Hay algunos otro que van lentos. :-?
Insisto en tu falta de detalle, de los probados funcionan bien?, y tu backup de FF9 es directa de los CDs originales? si es así no funcionará necesitas aplicarle los parches con el ppf-o-matic el parche es este http://www.megagames.com/psx/files/pdx-ff9c.zip
Y los juegos, en PS2 todos funcionan a la velocidad establecida para la consola sin posibilidad de ajuste, si es PAL tu consola los juegos NTSC te irán lento un poco, si es NTSC los juegos PAL te irán un poco rápido.
3 respuestas