No se si es el foro adecuado para poner mi pregunta. Pero tengo un problema bastante grave y que no se como solucionarlo ni encuentro ninguna información.
Os explico: cuando to inicio mi ordenador todo el audio va bien y puedo estar 1h o 2h (depende del dia) con todo el audio funcionando correctamente hasta que de momento (siempre me pasa en youtube porque lo uso mucho) el video se para y no continua, cuando consigo que continue se ha quedado sin audio, tanto el video como todo mi ordenador.
Voy a administración de dispositivos a probarlo y cuando pulso el botón de probar... me dice que no puede realizarse la acción porque el dispositivo está siendo utilizado por otro programa. Hasta que no apago totalmente el ordenador y lo vuelvo a encender no consigo que vuelva a funcionar.
Es un problema muy molesto porque estas viendo cosas y de repente... a reiniciar. Tengo Windows 10. tambien quiero comentar que este problema me sucedía hace unos meses también pero de repente desaparecio y ahora desde hace un par de días otra vez.
Un saludo y gracias