Problema grave audio

No se si es el foro adecuado para poner mi pregunta. Pero tengo un problema bastante grave y que no se como solucionarlo ni encuentro ninguna información.
Os explico: cuando to inicio mi ordenador todo el audio va bien y puedo estar 1h o 2h (depende del dia) con todo el audio funcionando correctamente hasta que de momento (siempre me pasa en youtube porque lo uso mucho) el video se para y no continua, cuando consigo que continue se ha quedado sin audio, tanto el video como todo mi ordenador.
Voy a administración de dispositivos a probarlo y cuando pulso el botón de probar... me dice que no puede realizarse la acción porque el dispositivo está siendo utilizado por otro programa. Hasta que no apago totalmente el ordenador y lo vuelvo a encender no consigo que vuelva a funcionar.
Es un problema muy molesto porque estas viendo cosas y de repente... a reiniciar. Tengo Windows 10. tambien quiero comentar que este problema me sucedía hace unos meses también pero de repente desaparecio y ahora desde hace un par de días otra vez.
Un saludo y gracias
Hola buenas, ¿la tarjeta del ordenador es integrada en placa? diría que aparenta ser un problema o conflicto de Flash y Java con procesos "SVchost.exe" o DLL, al menos ese ha sido mi caso en su momento, recuerdo que utilizaba Norton Utilities para repararerrores.

Con este programa es posible analizar todos los procesos svchost.exe presentes en el equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=IQ-W5J6lG6M

No conozo ningún programa actual que busque y repare errores en Windows como el antiguo Norton, puedes probar con "System Mechanic" y "PC mechanic".

Si quieres descartar en error de hardware, utilizar Linux Live desde un pendrive o CD es una opción útil, aunque lo más seguroes que algo esté creando un conflicto, quizá de nuevo los controladores de sonido para la tarjeta, (sobre todo para Realtek) al estar Windows 10 todavía muy fresco. Suerte.

Un saludo
1 respuesta