Problema graficos , fps

Buenas , es normal que con este pc me tire a 70-90 fps el cs go por ejemplo , o el dying light en calidad baja , con todo al minimo me tire muy lento ?

http://gyazo.com/b3bc31c86f687f10384bd82e9ad2af7e

Gpu: sapphire r9 280

gracias!
Por gráfica no creo que sea, abre el administrador de tareas y mira la carga de la CPU mientras juegas, si esta al 100% siempre el problema viene del micro.

Un saludo
Puede ser que te esté limitando el procesador, compruébalo como ha dicho el compañero de arriba.
De todas formas no creo que ese sea el problema, dying light está muy mal optimizado, bájate todos los parches y baja la distancia de visión por debajo de la mitad que es lo que mas tira, déjalo casi al mínimo y ve probando.
Aun así la mala optimización se notaba mas en los procesadores amd.

Saludos!
Yo tambien tengo un 965 + 280 y tiro cualquier juego en media alta asi que no cuadra
Hombre, un juego con un motor poco exigente del año la polca contra un juego que acaba de salir.

Pa 60 frames no te da a no ser que tengas al menos un i5 decente y bajes mucha calidad.

Para 30 frames a calidad media tipo consolas tienes de sobra, a no ser que tu micro sea regulero.
Muchas gracias por las respuestas , ahora mirare lo de la carga , pero yo creo que tendria que darme un poco mas de rendimiento y es algo que estoy haciendo yo mal,

E mirado lo de la cpu , y jugando al cs go ( juego principal al que mas caña doy) , 35-40% de uso de cpu
y en amd catalyst la gpu sobre 25-30%

70-90 fps , que es como me iba con la anterior grafica que era una gts 250 del 2008 o asi ..
Hola, puede ser el micro, este juego no esta precisamente optimizado, mira el uso de la cpu en el juego con el msi afterburner o alguno similar.
Otra cosa; no puedes compara counter con este juego, por que el motor source es un motor antiguo, muy bien optimizado, que no requiere nada de equipo para moverlo decentemente y el dying light el motor es mucho más reciente y además el juego esta muy mal hecho.
Saludos
deivor escribió:Hola, puede ser el micro, este juego no esta precisamente optimizado, mira el uso de la cpu en el juego con el msi afterburner o alguno similar.
Otra cosa; no puedes compara counter con este juego, por que el motor source es un motor antiguo, muy bien optimizado, que no requiere nada de equipo para moverlo decentemente y el dying light el motor es mucho más reciente y además el juego esta muy mal hecho.
Saludos

Claro , pero esque el es a eso lo que me refiero , que el cs me tendria que tirar 150 estables +- y no me sube de 100 siendo la grafica nueva y de gama media , cuando la que tenia era una gt250 con el mismo procesador , y me tiraba igual o un poco mas.
¿Hiciste limpieza de drivers antes de instalar los últimos de AMD para tu gráfica actual?

Pon el PC exacto que tienes, con fuente y todo, y las opciones gráficas que pones en el juego.
Rivroner escribió:¿Hiciste limpieza de drivers antes de instalar los últimos de AMD para tu gráfica actual?

Pon el PC exacto que tienes, con fuente y todo, y las opciones gráficas que pones en el juego.

Si lo formatee esta mañana por el tema de drivers y nada

Placa base : Gigabyte GA-970A-D3
Procesador: Amd phenom iix4 965 BE
Tarjeta grafica: Sapphire radeon r9 280
Ram: 8 gb kingston value select
Fuente: Generica 650w

Se que no es un pepino de pc , pero en la mayoria de juegos juego en bajo y no me da muchos fps , la sync vertical siempre en off
Es lo que te dicen no puedes comparar el counter, que lo tira prácticamente cualquier pc, con el dying light, que dejando la optimización a un lado es de lo mas nuevo.

Dinos el porcentaje de uso del CPU cuando estés jugando al dying light, no al counter, con este ultimo tanto el procesa como la gráfica se tocan los ****

Y mira que la distancia de visión este bajada, como ya te e dicho esto es lo que mas tira.
Sergio_acosta escribió:Es lo que te dicen no puedes comparar el counter, que lo tira prácticamente cualquier pc, con el dying light, que dejando la optimización a un lado es de lo mas nuevo.

Dinos el porcentaje de uso del CPU cuando estés jugando al dying light, no al counter, con este ultimo tanto el procesa como la gráfica se tocan los ****

Y mira que la distancia de visión este bajada, como ya te e dicho esto es lo que mas tira.

Tengo todos los graficos al minimo , resolución la mas baja , el campo de vision al minimo , el uso de la cpu es de 60% y la gpu 30-50% 55ºc y voy a 25-30 fps
11 respuestas