Problema Gráfico Xbox 360

Hola EOLeros! Lo primero deciros que me alegro de que existan paginas como esta en la cual se encuentra en su mayoria solo gente maja xD!
Bueno hace 3 dias tengo problemas con los graficos de Xbox 360 pero solamente ala hora de jugar ya que en el XMB no suele verse lo que me pasa...en los juegos suele aparecer un estilo de interferencia con rayitas blancas por partes y la verdad no tengo ni idea de lo que le pasa, y agradeceria vuestra ayuda en el tema...
Gracias de antemano ··MacInTouch··
PD. he comprobado la conexion de los cables y mi configuracion de pantalla es panoramico 1080i
Ahora me sale error E74 que c..hago [mad]
Prueba con otro cable a ver.

Pero vete llamando al SAT, porque tu Xbox seguramente necesite una reparación. Por cierto, hay un hilo oficial para eso. te recomiendo que escribas allí, este seguramente lo acaben cerrando los moderadores.
Gracias por responder, he buscado en el foro varias veces antes de postear porque se lo que pasa cuando se postea sin buscar xD! pero no encontre nada que me solucionara el problema [noop] y si los moderadores consideran cerrar el hilo que lo hagan ( ellos mandan xD)uen

Gracias por responder igualmente...
Saludos
[oki]
2 respuestas