Problema gráfico raro en un juego (WH Dawn of War)

Llevo un tiempo con el juego Warhammer 40k Dawn of War - Dark Crusade que no hay manera de hacerlo rular..

Cada vez que lo ejecuto, ya sea en modo a prueba de fallos o configuración óptima al mínimo, no me salen ni los vídeos, ni cualquier gráfico tanto 3D como 2D (algun logo o dibujo) ni nada por el estilo, solo los textos...

Mi PC:

- CPU: AMD Athlon XP +1500 1.5Ghz

- GPU: NVIDIA GeForce 4 MX 440

- RAM: 512 MB

Requisitos mínimos del Juego:

- CPU: Pentium 4 a 2.0Ghz o AMD Athlon XP equivalente.

- GPU: Tarjeta de vídeo AGP de 64 MB compatible con DirectX(R) 9.0c, con T&L por hardware

- RAM: 256 MB

Entiendo que pida más CPU, pero he comprobado que una cantidad importante de juegos que piden incluso 2.5Ghz funcionan en mi ordenador (que no a la perfección). Pero no entiendo como este juego nisiquiera muestra un simple logo cuando está cargando.

He bajado los últimos drivers de Nvidia, y sigue igual. He leído por ahí algo de los "Detonator", pero no los encuentro en la página oficial..

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano..
Tu gráfica es DX7, asi que no podrás ni verlo en funcionamiento.
Tiene alguna solución a parte de comprar otra? (mi bolsillo no es precisamente grande)
con esa tarjeta grafica no iras a ningun sitio. Buscate una de segunda mano que por 50€ puedes sacar alguna apañada. Yo saque una x800GTO por 65€ hace bien poco en este mismo foro. Buscate una AGP q sea al menos dx9 y fijo q podras ejecutar el juego.

Aunque pienso que si quieres jugar bien deberias actualizarte un poco. Con 400€ podrias montar uno aprovechando algunas cosas y podrias jugar decentemente a juegos como ese y bastantes mas [oki]
Antes de comprar la nueva GPU verifica si tu placa base es compatible con gráficas AGP 8X.

Prueba con los NGO Optimized.

Aunq no esperes "milagros" porq tu PC esta muy limitado (y realmente no solo en la gráfica).
PR0[3R escribió: Antes de comprar la nueva GPU verifica si tu placa base es compatible con gráficas AGP 8X.

Prueba con los NGO Optimized.

Aunq no esperes "milagros" porq tu PC esta muy limitado (y realmente no solo en la gráfica).

En otros casos no sé, pero en este si que parece un "milagro" XD

Me he bajado esos drivers, y el juego va como la seda

Además otros juegos que antes me iban mal ahora van perfectos y puedo permitirme poner los gráficos un poco altos.

Muchas gracias ;)
Foxarya Elen escribió:
En otros casos no sé, pero en este si que parece un "milagro" XD

Me he bajado esos drivers, y el juego va como la seda

Además otros juegos que antes me iban mal ahora van perfectos y puedo permitirme poner los gráficos un poco altos.

Muchas gracias ;)

Suelen dar mejores resultado que los oficiales, sobre todo en GPUs ya "viejas".

De nada ;)
6 respuestas