Problema Grafico en juegos

Nas.

Aver, tengo un pc en casa con el que tengo problemas con los graficos cuando juego con él.

Es algo malo pero debería poder minimamente con los juegos, yo creo que hay algo que esta roto o algo, aver si sabéis algo vosotros.

EL pc:

-Pentium 3 1300.
-640Mb de RAM
-Nvidia GeForce FX 5200

El problema:
Entro en cualquier juego que tenga entorno grafico en 3D, por ejemplo el BF2, el juego me va a 30FPS constantes, pero al cabo de un rato, el juego empieza a petarse. Me pega muchísimos tirones y parpadean los graficos, es decir, se me pone la pantalla negra y aparecen solo unas cuantas montañas y edificios, y luego otros y así. Tengo que apagar el juego.

Que puede ser? Gracias de antemano.

PD: No solo me pasa con el BF2, sino, como ya he dicho, con cualquier juego con entorno grafico 3D.
En cualkier juego? ya sea antiguo o nuevo?

Con ese PC no podras jugar bien a ningun juego nuevo, pero no deberia darte problemas con juegos "antiguos".

Actualiza los drivers de la grafica.

Te has fijado si tienes algo q te coma recursos? y q por ello ralentiza los juegos.
Con juegos antiguos en entorno 3D por ejemplo uno gratuito online: SilkroadOnline o kalonline.

Los drivers de la grafica que tengo son los : 91.47
Es decir, los ultimos de nvidia.

Y lo de los recursos, esto es lo que normalmente tengo abierto, esos 100Mb del opera me empiezan a mosquear, de todas formas el opera está cerrado cuando juego.

Imagen
2 respuestas