Problema gráfico con cuadros de propiedades

Desde hace unos días tengo un problema con la forma en que se reprensentan en pantalla las ventanas de propiedades o ajustes (de archivos, de sistema o algún software). Parece que no se autoajustan al ancho necesario. Dejo unas capturas que lo "explican" mejor. Las capturas son del mismo archivo, pero sucede con muchos otros como he dicho.
ImagenImagen

No se si estará relacionado, pero estuve trasteando con los drivers de la tarjeta gráfica de mi portátil (una intel GM852/855 en un Lenovo Thinkpad R50e). Ni restaurar el driver anterior ni restaurar sistema han solucionado el error y obviamente son ventanas que no se pueden redimensionar. También he probado a limpiar el registro para buscar posibles errores ahí, pero no he visto nada que parezca tener relación, aunque tampoco soy ningún experto ni mucho menos.
Espero vuestra ayuda, gracias por anticipado.
Un saludo.
¿Has probado a cambiar el tamaño de las fuentes del sistema?
Si, precisamente con eso también anduve probando y ya lo había devuelto a su valor normal (96ppp). De todos modos acabo de solucionarlo y curiosamente, ahí estaba el problema, solo que una vez más Windows hacía de las suyas. Al parecer no le sientan demasiado bien los cambios de ppp y algo se debe quedar "pillado" o corrupto por algún lado cuando se aumenta el tamaño de fuente y luego se vuelve al tamaño normal. Justamente yo solo había probado a poner un tamaño mayor y luego volver al normal, pero resulta que, ahora he puesto primero un tamaño de fuente más pequeño de lo normal (un 75%) y, tras el reinicio pertinente para aplicar cambios, he vuelto a los 96ppp. Nuevo reinicio y, voilá.
En fin, qué esperpéntico, espero al menos sirva de ayuda por si a alguien más le sucede algo similar.
Un saludo y gracias por responder.
2 respuestas