jose5572 escribió:En tu caso quizás la gráfica no soporte alguna características o no tenga potencia para manejar dos pantallas 2k+4k, que por cierto es muuucha resolucion
Yo mismo tengo un problema, también extraño y muy concreto.
Tengo conectados dos monitores, 27" 1080p y 20" 1280x1024. Cuándo juego a la consola en el de 27", paso la imagen del PC al de 20", y algunos minijuegos como plantas contra zombis, no cargan, pero si, (con el pc apagado), quito el cable del monitor de 27, entonces si funcionan los juegos en el de 20". No entiendo porque si está conectado el cable del monitor grande, no funcionan esos juegos en el otro. En mi anterior pc, también con Windows 10, no me pasaba.
Ahora no puedo jugar a la consola mientras mi sobrino juega en el pc en el otro monitor. A no ser que quite el cable hdmi.
Tampoco me cambia de un monitor a otro con las teclas Windows+P. Primero debo extender escritorio y luego ya puedo pasar la imagen al de 20". Me pasa desde que instale la creator edition de windows.
Pregunté a Microsoft y me dijeron que podía deberse a que el monitor de 20 no soporta protección hdcp.
.
en mi caso no creo que sea de la gráfica. porque he probado con una gtx 1060 y me ocurre exactamente lo mismo.
estoy bastante seguro que es un fallo del windows.
recuerda que, como ya he dicho, aún poniendo las resoluciones a 4K y 2K en cada monitor si elijo escalado al 100% en los dos monitores no me pixela. El pixelado es solo cuando aplico el escalado a 300% en el monitor secundario y estando el monitor 2K encendido, es decir, usando el modo de escritorio extendido. y ese pixelado no aparece en todos los programas, en windows no aparece y en firefox no aparece. Pero si sale en los demás programas. Si fuera cosa de la gráfica ocurriría en todos los programas por igual.
Para hacer el cambio de programa al otro monitor es obligatorio estar usando el modo extendido. Lo normal para cambiar el programa de pantalla es hacer WIN+SHIFT+dirección derecha/izquierda. Lo de Windows+P no lo he probado.
lo del problema con los minijuegos lo desconozco, no he entendido bien qué quieres decir.
Si alguien sabe algo sobre el tema del pixelado que lo diga!
Mientras usaré el modo de monitor único para esquivar el problema.
Gracias y un saludo