Problema Grafica

Buenas, abro este post para k me aconsejais sobre un problema k tiene un colega. El me ha pedido k os pregunte aki. Ahi va :

"Bueno yo tengo como actual gráfica una ati radeon 9200 (128MB) del año la polka (4 añikos) y desde hace ya bastante suelo tener el problema de que por calentón, mientras juego a algun juego el pc reincia. He acabado por pensar que és la gráfica ya que en la bios la temperatura del pc al reinciar es de 60º y no creo que sea suficiente para que el procesador reinicie...

Bien, estaba pensando cambiar la gráfica, el problema esque mi ordenador es un barebon (caja de dimensiones ajustadas) y aparte de que mi pc usa AGP como entrada de la gráfica algunas no son compatibles con barebones.

A ver si alguien me puede aconsejar y tal o si encontrara por ahi alguna tienda que vendiesen algo que me pueda servir."

Ala, he copiado directamente lo k me preguntaba el. Ayudarme ;).
60 grados solo reiniciar el pc? y le parece que no es de eso? Esta claro que 60 grados es mucho, no me imagino a cuanto se le debe poner cuando ejecuta algun juego... Dile, que lo limpie por dentro y le saque el polvo y to eso, y si aun se le pone a 60 grados, que ruebe de cambiar la pasta termica, y el disipador.
Tritoch escribió:Buenas, abro este post para k me aconsejais sobre un problema k tiene un colega. El me ha pedido k os pregunte aki. Ahi va :

"Bueno yo tengo como actual gráfica una ati radeon 9200 (128MB) del año la polka (4 añikos) y desde hace ya bastante suelo tener el problema de que por calentón, mientras juego a algun juego el pc reincia. He acabado por pensar que és la gráfica ya que en la bios la temperatura del pc al reinciar es de 60º y no creo que sea suficiente para que el procesador reinicie...

Bien, estaba pensando cambiar la gráfica, el problema esque mi ordenador es un barebon (caja de dimensiones ajustadas) y aparte de que mi pc usa AGP como entrada de la gráfica algunas no son compatibles con barebones.

A ver si alguien me puede aconsejar y tal o si encontrara por ahi alguna tienda que vendiesen algo que me pueda servir."

Ala, he copiado directamente lo k me preguntaba el. Ayudarme ;).

En cualquier PC es fundamente crear un buen flujo de aire, pero en un barebone mucho mas.

Que empiece por ahí, sobre todo quitar el aire caliente.

Tampoco viene mal, como ya te han comentado, limpiar todo bien y aplicar nueva pasta térmica, en concreto Arctic Silver 5.

A la gráfica también seria recomendable que le aplicara un poco de Arctic Silver.
me ha comentado k el pc solo le llega a esa temperatura y peta al instante y k normalmente se le peta SOLO en juegos.
Tritoch escribió:me ha comentado k el pc solo le llega a esa temperatura y peta al instante.

Sera porq tiene configurada la BIOS para que reinicie o apague el PC cuando llega a 60ºC.
Bueno, xo aun asi seria recomendable bajar la temperatura no?, k me recomendais.
Tritoch escribió:Bueno, xo aun asi seria recomendable bajar la temperatura no?, k me recomendais.

Si.

Pues lo dicho, limpiar todo bien, añadir nueva pasta térmica (Arctic Silver 5, extendiéndola en una fina y uniforme capa).

Crear un buen flujo de aire.

Ya luego solo queda cambiar los disipadores/ventiladores.
okey, le comentare a ver k me dice, y weno en caso d k kiera cambiar la grafica..k me decis?

"Bien, estaba pensando cambiar la gráfica, el problema esque mi ordenador es un barebon (caja de dimensiones ajustadas) y aparte de que mi pc usa AGP como entrada de la gráfica algunas no son compatibles con barebones."
Tritoch escribió:okey, le comentare a ver k me dice, y weno en caso d k kiera cambiar la grafica..k me decis?

"Bien, estaba pensando cambiar la gráfica, el problema esque mi ordenador es un barebon (caja de dimensiones ajustadas) y aparte de que mi pc usa AGP como entrada de la gráfica algunas no son compatibles con barebones."

Tiene que comprar una de bajo perfil o usar un adaptador para ponerla en horizontal.

Imagen
8 respuestas