Problema gráfica

Buenas.
Tengo un problema con un tarjeta gráfica de un pc sobremesa, muestra imagen y cuando carga la barrita de microsoft windows, pierde la señal. Con la gráfica de placa funciona perfectamente, pero con esta no, he probado con otro monitor otro cable y nada, con otro pc si funciona correctamente, en modo seguro me hace lo mismo.
Pablitoo95 escribió:Buenas.
Tengo un problema con un tarjeta gráfica de un pc sobremesa, muestra imagen y cuando carga la barrita de microsoft windows, pierde la señal. Con la gráfica de placa funciona perfectamente, pero con esta no, he probado con otro monitor otro cable y nada, con otro pc si funciona correctamente, en modo seguro me hace lo mismo.

Que has probado con otro pc, ¿La gráfica o el otro monitor?
¿Qué placa base y componentes tienes en el pc que no funciona con la gráfica?
Con otro pc he probado la misma gráfica y si funciona.
Si en otro ordenador te funciona la gráfica obviamente no es problema de la tarjeta. Podría ser un problema De placa base, mira que las conexiones (Pins) No funcionan correctamente están estropeados, Quizás el ordenador te pida más potencia y no te vaya bien, También podría ser de la fuente de alimentación.

Saludos! [fumando] [bye]
Pablitoo95 escribió:Buenas.

deberias poner las especificaciones de tu pc placa base ,procesador memoria fuente a si podriamos ayudarte mejor
a y la grafica en cuestion que quieres meterle
Pablitoo95 escribió:Con otro pc he probado la misma gráfica y si funciona.

Entonces, la gráfica la puedes descartar.
Pon lo que te dice el compañero @prison1287.
prueba a entrar en modo vga... pon una resolucion baja de pantalla, desinstala si hay drivers puestos... suele ser problemas con el driver o de resolucion/refresco de pantalla...
¿Es muy antiguo el PC? Yo creo que puede ser la fuente de alimentación.

El consumo de las tarjetas gráficas muy potentes es elevado y si la fuente del PC no puede dar todo lo que necesita, fallará.

Consulta las especificaciones de la tarjeta de vídeo y de la placa base y suma los consumos estimados por los fabricantes.

Necesitarás una fuente más potente y nueva.

Salu2
7 respuestas