Problema gráfica

Me ha llegado la gráfica nueva r9 280x vtx y resulta que me va peor que mi antigua gtx 560 ti 1gb y no lo entiendo

esta imagen es de la gtx 560 que tenia unos 100 fps y lo puse para bloquearlo en el juego a 65 o asi y contando que tengo addons claro.
http://www.subirimagenes.net/i/140909012507867185.jpg

Luego esta es de la r9 280x sin bloquear nada y sin addons y contando que como me mueva o haga cosas baja a 3x fps como puede ser esto?
http://www.subirimagenes.net/i/14090901304947559.jpg
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
esta claro geforce es mejor. XDDDDD es broma, prueba medir los fps en mismo lugar y sin gente. Con drivers actualizados. Saludos
Light Killuminati escribió:esta claro geforce es mejor. XDDDDD es broma, prueba medir los fps en mismo lugar y sin gente. Con drivers actualizados. Saludos

estan actualizados la tengo desde ayer la r9 280x y estoy sin nadie y es que no llega ni a 60 siquiera
has probado en otros juegos
¿Qué fuente de alimentación usas?
¿Cuál es el resto del equipo?
¿Borraste los drivers de nvidia con Display Driver Uninstaller o similares?

Saludos
elrocho escribió:¿Qué fuente de alimentación usas?
¿Cuál es el resto del equipo?
¿Borraste los drivers de nvidia con Display Driver Uninstaller o similares?

Saludos

Formatee el disco ya que le puse un ssd tambien asi que solo tengo los drivers de ati

Tengo i5 2500k
P8p67 m pro placa
8 ram
Super flower green gold 650w
Lo raro es que solo he tocado la grafica y el ssd y va mejor mi grafica de hace 3 años
has mirado las temperaturas de la grafica?

no se es raro, prueba con benchmarcs o con otros juegos a ver si la grafica funciona bien y es cosa de incompatibilidad de drivers con el wow
La gente solía recomendar limpiar el pc de los antiguos drivers, puede que te queden restos de la otra. A ver si te dicen que programa era.
formateo e reinstalo windows supongo que no quedan nada de los antiguos drivers
Light Killuminati escribió:esta claro geforce es mejor. XDDDDD es broma, prueba medir los fps en mismo lugar y sin gente. Con drivers actualizados. Saludos

Bien te gusta meter pullitas sobre AMD vs Nvidia a la mínima oportunidad ehh... [carcajad]
9 respuestas