nominefi escribió:gracias por responder el terry, eso me temo, hasta aqui hemos llegado y me ha dado muy buenos momentos, pero me saben a poco los 3 años que me ha durado, ha vivido como una reina, sin OC ni na, esperaba un poco más de duración, la verdad. Me ha salido a unos 100€ anuales
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
.
He estado mirando y como siempre con estas cosas, en especial las gráficas, estoy casi decido a coger una 760 de msi por 215, o una 270x sobre los 160.
La 760 es más pasta pero con la 270x tengo la sensación de que no me quedaré agusto y las 660 no me las recomiendan mucho por otros foros pq tiene 1,5gb reales de vram (parece ser que 500 mb de los 2gb que trae tienen una velocidad de acceso que valía más que no estuvieran) y la verdad que en una par de titulos me he fijado que con la 480 me he quedado corto de vram, especialmetne en el sleepin dogs, creo recordar.
Lo que me hace dudar de cual pillar es que si cuando dentro de unos años cuando los juegos expriman la 670 esta se jode, pues mal vamos. Ahora mismo no creo que sea necesaria porque con la 480 jugaba a todo.
Siempre que cambio de gráfica me pasa lo mismo

Yo tengo una GTX 660 OEM, que es como una Ti pero solamente con los 1.5GB de RAM, y no me he quedado corto.
De hecho, y esto es una suposición mía, que nadie se me eche encima, con la VRAM gráfica me ha pasado lo mismo que con la RAM del sistema.
Hace tiempo hice una Review comparando un Q6600 con un i5 2500k, y en el Q6600 solo tenía 2GB de Ram. Pase los mismos test con la misma gráfica en ambos equipos... y tenía los mismos resultados. En el que tenía 8GB de Ram, me marcaba usados unos 3 GB o más... mientras que en el Q6600 me marcaba 1.5 o así, con el mismo sistema operativo, y sin que en ningún momento me faltara RAM.
Lo mismo me ha pasado con la VRAM... he tenido varias gráficas en mi PC2, y ahora tengo una de transición de solo 512MB. Pues con una HD 7770, me marcaba usados en Assassins Creed Brotherhood 800 y pico mb, en momentos 900... y con la GTS 450 me marca 300 y pico, 400 y pico... pero sin un solo tirón, en ningún momento me hace falta más Vram.
Resumiendo después del tocho, que si quieres la GTX 660, la compres sin ningún temor... y si quieres ir más seguro y no gastar, la 750 Ti 2GB son reales.
Si puedes estirarte, evidentemente la GTX 760 es mejor opción.
Salu2