Problema Gráfica y salida Audio

Buenas gente!!

Os comento mi problema...

Si enchufo la gtx 1060 por hdmi al monitor, me carga los vídeos de presentación (cuando arranco el kingdom come, por ejemplo la presentación) y sale el sonido (todo esto limitado a 60hz por el hdmi) Si enchufado por hdmi cambio la opción de salida de audio en windows de en vez de salir por el monitor, que salga por los altavoces, ya no vuelve a cargar el vídeo ni muestra audio en algunos juegos (por steam si, o los que no son a pantalla completa) :-? :-? :-?

Si enchufo la gtx 1060 por dvi, perfecto, sale a 144hz, pero, no carga el vídeo del kindom come, tampoco carga audio, pero lo mismo que antes, juegos de steam (pubg si va con audio)

Qué puede ser??? Me estoy volviendo loco

Edito: Me acaba de llegar el display port... lo puedo poner a 144hz, pero me pasa lo mismo, cuando el sonido sale por el monitor me carga el vídeo, si sale por los altavoces, no se escucha ni carga vídeo...

Ahora mismo lo soluciono enchufando los altavoces al monitor, pero esta no es una solución viable... Si alguien me ayuda el regalo una placa h81 que tengo tirada por casa mitx... [angelito]
hilo_problema-sin-sonido-en-los-juegos_2272977

Parece eso es cosa de controladores-controladores-controladores.
1 respuesta