Problema grafica y bf4?

Hola,
tengo una SAPPHIRE HD 7870 2GB GDDR5 XT WITH BOOST, desde hace 1 añito, jugaba al bf4 con la configuración en normal y hoy, probando a ponerla en alto y ultra me ha ocurrido esto
https://www.youtube.com/watch?v=T6C2iB5eYlY

Se ha muerto la gráfica? alguna sugerencia?
un saludo!
Has probado en otro juego?
nabilyify escribió:Has probado en otro juego?

no! voy a ello.
Parece cosa de drivers :-? Si te animas le pasas un furmark, que si tienen que salir movidas, por gráfica estropeada, allí salen seguro y te aseguras (si salen en furmark pues chungo :( )

Ojala no sea nada.

Un saludo.
tengo los ultimos beta de catalyst 14.7
No me pasa en otro juego y de momento no me ha vuelto a pasar en el bf4 :-? :-?
Puede ser que al ponerlo a ultra se calentado de forma excesiva, o un problema de drivers. Si no te pasa en otro juego y ya no te pasa en BF4 puede ser que sea problema de la conexión del server o que simplemente se hallá lageado. Ami eso me ha pasado mas de una vez pero en bf3 de la ps3.
a mí me pasó algo parecido, le pegó un "chungo" al juego de esto que empiezas a ver el subsuelo y cosas raras y luego al volver a salir si me ponía vista en tercera persona en los vehiculos pasaba algo parecido a eso, cambiaba a primera persona y como si nada. No sé que será lo tuyo pero apostaria a que el juego tiene algo que ver. Igual es algun fallo puntual y no vuelve a pasar, si no te pasa mas o si no te pasa en otros juegos no creo que debas preocuparte.
eso mismo me pasaba con la 6990 si ponía el crysis 3 en ultra, lo probé con y sin oc, con la gráfica en frío y calentorra, y todos los drivers que salían, y siempre era poner el juego en ultra y salía, no me pasó en ningún otro juego
jubilé la gráfica sin saber de que era
yo en unos meses la jubilo, mientras espero que aguante! [mad]
no ha vuelto a pasar, igual era problema del juego, pero mira que parece el tipico fallo con el que dices "adios grafica" [buuuaaaa]
8 respuestas