Problema,gráfica,windows o tv 4k?

Buenas a ver si me ayudais que estoy deaesperado,he actulizado mi pc(el de la firma) con una gtx980 y tambien una tv 4k(samsung UE55HU7100)
El problema me viene cuando enciendo windows,me tira imagen bien hasta el logo de windows,a partir de ahi pantalla en negro
He probado en otra tv(1080p) y arranca bien hasta el escritorio
En modo seguro ennla tv 4k me llega hasta el escritorio
El problema
Drivers actualizados
Bios actualizada
Saludos
Estás conectando la TV 4k por Display port 1.3? es que creo que es el único que soporta 4k a 60hz. Es posible que no te esté mostando imagen por los hz que le estás poniendo si estás usando HDMI. Es lo único que me pasa por la cabeza pues no tengo TV 4k. Eso también explicaría que a 1080p si te funcionase, porque HDMI si puede mostrar 1080p a 60hz y más.

Usas display port? hdmi? si usas hdmi prueba 4k a 30hz a ver si te da imagen.
Esta conectado todo por hdmi
Pero no se supone ke el hdmi 2.0 si soporta 4k a 60ghz?
Saludos
paxama escribió:Pero no se supone ke el hdmi 2.0 si soporta 4k a 60ghz?
Saludos

Sí, se supone que el HDMI 2.0 sí, cierto, pero el cable tiene que ser 2.0? usas cable 2.0?
KailKatarn escribió:
paxama escribió:Pero no se supone ke el hdmi 2.0 si soporta 4k a 60ghz?
Saludos

Sí, se supone que el HDMI 2.0 sí, cierto, pero el cable tiene que ser 2.0? usas cable 2.0?

Hay cable hdmi 2.0?
Saludos
paxama escribió:Hay cable hdmi 2.0?
Saludos

http://www.trustedreviews.com/opinions/hdmi-2-0-vs-1-4

Por lo que se puede leer ahí, los cables HDMI 1.4 deberían funcionar sin problemas con HDMI 2.0. La verdad es que si no es algo de hz en resolución o cable o algo así poco más se me ocurre que pueda ser.
Pues a mi tambien la verdad
Incompatibilidad con win 7 y 4k?
Porque en modo seguro se ve en la 4k
Saludos
paxama escribió:Pues a mi tambien la verdad
Saludos

No creo, la tarjeta tiene soporte al 100% en windows 7, por lo tanto debería de poder funcionar con los drivers en 4k en windows 7.

Tu cable HDMI es 1.4? hay posibilidades de usar el display port en esa tv?
KailKatarn escribió:
paxama escribió:Pues a mi tambien la verdad
Saludos

No creo, la tarjeta tiene soporte al 100% en windows 7, por lo tanto debería de poder funcionar con los drivers en 4k en windows 7.

Tu cable HDMI es 1.4? hay posibilidades de usar el display port en esa tv?

El cable es este
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003L1ZYYM ... mp_s_a_1_1
La tv solo tiene 4 hdmi 2.0 y componentes
Saludos
paxama escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003L1ZYYM ... mp_s_a_1_1
La tv solo tiene 4 hdmi 2.0 y componentes
Saludos

En ese enlace no especifica si es 1.2, 1.3 o 1.4, no?
Pues ahora que lo dices no lo pone,me voy a mediamark a ver si pillo un cable que sea 1.4a,pero me da a mi que no va a ser eso,pero bueno por 10 eur no tampoco pierdo mucho
Saludos
De todas formas deberia verse 4k a 30Hz no?
alextgd escribió:De todas formas deberia verse 4k a 30Hz no?

Es lo primero que comenté, que probara 4k a 30hz a ver con el propio cable que tiene.
Y como pongo 4k a 30 herzios?(perdonar mi ignorancia)
Despues del logo de windowsbnonse ve nada,pantalla en negro,instalacion de windows,modo seguro se ve bien
Otra cosa rara cin los drivers genericos tira imagen,pero en cuqnto instalo los drivers de envidia pantalla en negrobfespues del logo de windows
Saludos
paxama escribió:Y como pongo 4k a 30 herzios?(perdonar mi ignorancia)
Despues del logo de windowsbnonse ve nada,pantalla en negro,instalacion de windows,modo seguro se ve bien
Otra cosa rara cin los drivers genericos tira imagen,pero en cuqnto instalo los drivers de envidia pantalla en negrobfespues del logo de windows
Saludos

Hace mucho que no tengo problemas de estos pues estoy en el standard de 1080p pero recuerdo que puedes entrar en modo a prueba de fallos y desde ahí entrar a la configuración de pantalla de windows y en avanzado forzar los hz a los que buscas y luego simplemente reiniciar.
KailKatarn escribió:
paxama escribió:Y como pongo 4k a 30 herzios?(perdonar mi ignorancia)
Saludos

Hace mucho que no tengo problemas de estos pues estoy en el standard de 1080p pero recuerdo que puedes entrar en modo a prueba de fallos y desde ahí entrar a la configuración de pantalla de windows y en avanzado forzar los hz a los que buscas y luego simplemente reiniciar.

En modo seguro en la tv 4k no me deja cambiar los hz
Despues del logo de windows no se ve nada,pantalla en negro,instalacion de windows,modo seguro se ve bien
Otra cosa rara con los drivers genericos tira imagen,pero en cuanto instalo los drivers de nvidia pantalla en negro despues del logo de windows
Saludos
Saludos
paxama escribió:En modo seguro en la tv 4k no me deja cambiar los hz
Saludos

Pues sólo te queda probar otro cable por lo que comentas.
KailKatarn escribió:
paxama escribió:En modo seguro en la tv 4k no me deja cambiar los hz
Saludos

Pues sólo te queda probar otro cable por lo que comentas.

Me voy a mediamark a buscar un cable hdmi 1.4a
Cuando vuelva comento resultados
Saludos
EDIT:
No he encontrado ningun cable hdmi 1.4a en pamplona,he pedido este en amazon:
http://www.amazon.es/CSL-compatible-vel ... +hdmi+1.4a
Ya no se que hacer estoy desesperado
EDIT 2:
Al final me han llamado del servicio técnico de Samsung y me han dicho ke el el hdmi 2.0 mi modelo esta capado a 3hz,ahi la causa de ke no tenga imagen,hay alguna manera de poner a 30hz sin entrar al escritorio?
Saludos
17 respuestas