Mi portátil (Asus-n55sf de 5 añitos) se está muriendo
Desde hace un mes y algo la pantalla se me pone en negro (con una raya roja a la izq de todo de vez en cuando). Intuyo que es algo de la gráfica pues al principio al moverlo algo o darle un toquecito volvía la imagen.
Suelo trabajar en linux con la dedicada desactivada (aunque me falla en windows también) así que probé a activarla pero sigue pasándome lo mismo, también probé a conectarlo a un monitor y el problema sigue.
Ayer descubrí que si lo tenía conectado al monitor como pantalla principal y el portátil como secundaria la única que se iba la imagen de vez en cuando era la secundaria, así que perfecto, por lo menos para tirar.
La solución duró menos de 12 horas, ya que el problema ha ido incrementando hasta el punto de que la secundaria pasa la mayor parte del tiempo sin imagen, y llega a ponerse en verde o azul, momento en el que la imagen del monitor se me congela también. Si espero un rato acaba volviendo peero....
Estuve mirando temperaturas y suelen subir bastante en general cuando se pierde la imagen (o justo antes), pero como cada vez está más tiempo sin imagen pues ya no se...
A alguien se le ocurre que puede ser? Solución? Ayudaaaa