Problema gráfica nueva

Hola, un amigo se ha comprado una Gigabyte GTX 660 y una fuente de alimentación Aerocool Templarius Imperator de 550W.

El PC donde lo ha montado es un HP ENVY 1120ES, ha sustituido su fuente de 460W y su GT 545.

Ha probado la fuente con la vieja gráfica y funcionaba perfectamente, pero una vez enchufa la 660 se le queda en la pantalla de cargar la BIOS(No la carga además) y hace un pitido cada 15 segundos hasta que se va la señal al minuto.

Descartamos la falta de potencia de la FA porque yo tengo un equipo más tragón y una Strike X de 500W y funciona sobradamente.

Los ventiladores de la gráfica funcionan, he visto yo y está todo bien enchufado, ha desinstalado los drivers e incluso le ha hecho un CLEAR CMOS, yo ya no se que más decirle, es la primera vez que hace algo a nivel de hardware con un PC...

Además leímos que la placa base ponía restricciones en algunas gráficas, pero la GTX 660 era compatible... La BIOS es la última versión disponible.

Gracias de antecodo...
Hola, puede ser un problema de la placa, intentasteis montar lo antiguo y comprobar si funciona bien la placa?.

Un saludo
Rodrigobd123 escribió:Hola, puede ser un problema de la placa, intentasteis montar lo antiguo y comprobar si funciona bien la placa?.

Un saludo

Si, funciona correctamente...
Y asumimos que le has puesto la correspondiente alimentación ¿no?
Hola también puedes probar la grafica en otro pc que tengáis a mano ,para ir descartando la grafica.
Orbatos_II escribió:Y asumimos que le has puesto la correspondiente alimentación ¿no?

Todo bien conectado y revisado ;)

MATRIXGTC escribió:Hola también puedes probar la grafica en otro pc que tengáis a mano ,para ir descartando la grafica.

No tiene ningun PC con el que hacer pruebas, y yo no vivo cerca de él...
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
juer en 3 dias lei a unas 5 quejas/RMA de las graficas r9/gtx700. Da miedo gastarse 300€ y pa que te llege una defectuosa tambien xDDDD
6 respuestas