Muy buenas ,
Soy nuevo por aquí pero llevo mucho tiempo liado con el tema de los drivers. Tengo un hp pavilion dv6-6c12ss con intel hd 3000 + AMD Radeon HD 7470M.
En el momento de su salida instalé W10 pero tuve que volver a Windows 8.1 porque el rendimiento era muy malo: pantalla en negro durante al menos 2 minutos entre el logo de windows y la ventana de contraseña, pantalla en negro otros 2 minutos después de suspensión...
En windows 8.1 con los drivers que te descarga el update pensaba que todo iba bien ya que desaparecían los problemas que he comentado con windows 10. Pero cuando decidí jugar a algún juego, en concreto Dark Souls 1, me di cuenta que la gráfica no iba bien... Intenté mil cosas: descargar desde la página de hp, desde intel, desde amd, borrar los drivers con DDU y reinstalar desde update, desde hp y las páginas de los fabricantes (intel y AMD)... pero nada. El ultimo de catalyst de amd provoca que aparezca la pantalla en negro durante el inicio...
Llevo ya mucho tiempo liado con esto y no se que más hacer. A ver si alguien me puede echar una mano...
Saludos!