Problema grafica gtx 660 (a partir del comentario 8)

Pues el problema que tengo no se si es problema de drivers o de que tengo la grafica tocada,pues nada mas encender el pc la grafica se pone al 100% sin que yo haga nada,es decir estoy en el escritorio esperando a que acabe de cargar windows y cuando este acaba de cargarse la grafica empieza a funcionar a tope,incluso usa el boost y lo unico que de momento lo remedia es reinstalar los drivers 314.22 con el que vuelve a funcionar con normalidad es decir en el escritorio a un 1-2% y en juegos ya si el 100%,pero el problema no acaba ahi ,pues siempre que vuelvo a iniciar el pc tengo que repetir la instalacion .ayuda plis estoy desesperado!!

Pd:es el pc de mi firma
Si te pasa con los Drivers 320.88 es debido a que en esos drivers hay errores y no funcionan correctamente, pero si con los 314 te funciona bien quedate con esos y espera a la próxima actualización de Nvidia ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Si te pasa con los Drivers 320.88 es debido a que en esos drivers hay errores y no funcionan correctamente, pero si con los 314 te funciona bien quedate con esos y espera a la próxima actualización de Nvidia ;)

Salu2

ya, si eso esta claro pero el problema reside en que cada vez que apago el pc y lo vuelvo a iniciar a grafica se vuelve a poner al 100% y esto desespera muucho xq sabes que si apagas el pc tienes que instalar drivers y todo el rollo otra vez...si es cierto que cuando lo instalo de nuevo vuelve a la normalidad, pero no se supone que ese driver estaba ya instalado y deberia ir normal?(en una de las tantas veces que lo he instalado)
Desinstala los drivers, reinicia y después vuelve a instalarlos otra vez, a ver si así te funciona, porque si reinstalaste los 312 encima de los 320 igual quedó algún archivo o configuración que haga que no funcionen correctamente.

Salu2
Er_Garry escribió:Desinstala los drivers, reinicia y después vuelve a instalarlos otra vez, a ver si así te funciona, porque si reinstalaste los 312 encima de los 320 igual quedó algún archivo o configuración que haga que no funcionen correctamente.

Salu2

voy a inentarlo a ver!

pd:gracias x ayudarme ;)
stk escribió:voy a inentarlo a ver!

pd:gracias x ayudarme ;)

Para eso estamos :)

Y de todas formas si puedes, cuando desinstales, pasa el "Drive Sweeper" para borrar todo rastro de esos drivers y que no haya conflictos con los nuevos ;)

Salu2
Puede ser el virus de los bitcoins, pásale esto: http://www.emsisoft.com/en/software/antimalware/
El malwarebytes y muchos antivirus no lo cogen, el que te puse en teoría si. Saludos.
Bueno..rescato este hilo de la profundidades para no crear uno nuevo y comentar que mis problemas persisten ,he formateado para evitar cualquier error de drivers y algun posible virus,pues bien yo esperaba que el pc funcionara ya correctamente,de hecho al jugar a juegos como fifa o algun otro poco exigente va perfecto,pero al poner algun mas pesado como el bioshock infinite o incluso el f1 2012,la pantalla dice que no hay señal y el pc se reinicia solo
incluso a veces con unos pitidos antes de reiniciarse(justo en el momento que deja de dar imagen a la pantalla)

gracias de antemano por tomaros la molestia de leer esto:)

pd:el pc es el de mi firma y pos si acaso decir que mis temperaturas de cpu rondan de media los 55 grados a full y la grafica a unos 60-65 tambien a full
stk escribió:Bueno..rescato este hilo de la profundidades para no crear uno nuevo y comentar que mis problemas persisten ,he formateado para evitar cualquier error de drivers y algun posible virus,pues bien yo esperaba que el pc funcionara ya correctamente,de hecho al jugar a juegos como fifa o algun otro poco exigente va perfecto,pero al poner algun mas pesado como el bioshock infinite o incluso el f1 2012,la pantalla dice que no hay señal y el pc se reinicia solo
incluso a veces con unos pitidos antes de reiniciarse(justo en el momento que deja de dar imagen a la pantalla)

pd:el pc es el de mi firma y pos si acaso decir que mis temperaturas de cpu rondan de media los 55 grados a full y la grafica a unos 60-65 tambien a full

No creo que tenga nada que ver la temperatura... lo más probable es que esa unidad este mal... tramita garantía y ya está.

Salu2
Viendo que has formateado y la fuente de tu firma... estoy completamente seguro que esa gráfica te ha salido tocada.
stk escribió:Bueno..rescato este hilo de la profundidades para no crear uno nuevo y comentar que mis problemas persisten ,he formateado para evitar cualquier error de drivers y algun posible virus,pues bien yo esperaba que el pc funcionara ya correctamente,de hecho al jugar a juegos como fifa o algun otro poco exigente va perfecto,pero al poner algun mas pesado como el bioshock infinite o incluso el f1 2012,la pantalla dice que no hay señal y el pc se reinicia solo

Lo dicho por los compañeros, algo le ha pasado a dicha gráfica, ya que aunque funcione realmente no parece estar bien, el reinicio del PC al completo, y el tema de los pitidos antes de reiniciar, apunta a que la gráfica está dañada, casi seguro que en algún punto de la alimentación (pasa cuando hay mucha carga de trabajo), así que posiblemente está muerta.

Tira de garantía y no te líes más intentando buscar lo que no hay, si has formateado y sigue fallando, el problema está en la unidad. Es interesante lo que has dicho de lo de la carga al 100% en escritorio, pero podría ser también resultado del "daño" en la propia gráfica ya existente (desvaríos varios cuando la electrónica de control puede estar dañada).
vale me queda claro que tengo que tirar de garantia (gracias a todos por responder :) )
era por desgracia lo que esperaba pero no que todos me lo dijeran de forma tan clara jajaja
pues siguiendo vuestro sabio consejo esta tarde iré a appinformatica a explicarle lo que me pasa con el pc ademas de que lo vea el de la tienda con sus propios ojos,lo ultimo que voy a preguntar y es que si sabeis cuanto tiempo suelen tardar en entregar la grafica que sustituya a la mia(es decir la nueva)??
pd:muchisisimas gacias por responder tan rapido [sonrisa]

edit:ya he hablado con el de la tienda y enseguida la ha probado ha visto el fallo y la mandara a evga para que la repare o me traiga una nueva,lo que aun no me creo es que el tio de la tienda me ha dejado una gt 630 para ir tirando :O .
Pero en resumen que ya tengo el problema practicamente resuelto y daros las gracias nuevamente por haberme convencido de que la grafica estaba tocada xq me negaba a verlo [sonrisa]
11 respuestas