Problema grafica geforce gtx 560ti

Hola tengo un problema con mi grafia gigabyte geforce gtx 560ti a la hora de jugar al battelfield 3. He leido que debe ser un problema generalizado de la tarjeta, y he visto tambien todo tipo de soluciones, actualizad bios, instalar drivers anteriores, subirle el voltaje, flashea.... La verdad esque no entiendo de estas cosas por lo que agradeceria si alguien pudiese decirme que seria mas recomendable y fiable para no tener problemas con este juego, gracias
Buenas, de todas las posibles soluciones, la que menos riesgo supone es poner drivers anteriores, ya que no tocas para nada la tarjeta, el resto actualizar bios, flasheos y voltajes supone un riesgo para la tarjeta e incluso llegar a fastidiarla sin posibildad de vuelta atras.
La verdad esque es la opcion mas sencilla si pero en la que menos esperanzas tengo de que funcione asi que mas que nada ando dudando entre las otras ya que la gente tocando esas cosas a conseguido que le funcione correctamente pero no se exactamete para que sirve cada cual ni que mejora me va a aportar para wue el juego ande correctamente
¿Qué problema tiene la tarjeta? Si es una 560ti con overclock de fabrica y no aguanta la frecuencia con el voltaje que tiene (problema bastante común) y esta en garantia yo tiraría de rma.
Menciona el problema especificamente asi nos ayudas a nosotros a poder deducir causas y te podemos ayudar a buscar soluciones. tambien es de ayuda mensionar ensamblador de la grafica, si trae overclock de fabrica o se lo haz hecho tu.
Al final instalandole un driver anterior se ha arreglado el problema! Gracias!!
joder...........pero cual era el problema?????? Ayudarias a gente a la cual le pase lo mismo.
6 respuestas