Problema grafica 6870 en los juegos

Buenas compañeros, tengo una duda, y es que hace unos días me monte una ATI 6870 PowerColor PCS+ en un Intel 775 Q9500 on placa base Asus P5k3 Deluxe
Y nada todo bien he configurado todo instalado el Windows 7 Ultimtate de 64 bits (puesto que tengo 4 gigas RAM OCZ Reaper X DDR3) y el sistema operativo bien todo perfecto , salvo un pequeño detalle.

Me he isntalado 3 juegos :

-Need For Speed Hot pursuit
-BulletStrom
-Dead Space 2

Bien y en todos es curiosa una cosa,(bueno a todo esto tengo instalados los ultimos drivers para esta gráfica.) Y es que cuando arranca el juego hace un pequeño ruidito, como cuando reconoce el sistema operativo que se ha conectado un dispositivo, asi bote pronto se me ocurre como, con un pendrive.
Vale pense la primera vez esto será cuando te salta el mensajito este de permitir acceso para el multiplayer.
De echo sali a escritorio, y le di a permitir, sabeis que esto solo se hace 1 vez y listo.

Vale luego entraba al jugo y perfecto, no había mayor problema, tanto el bulletStrom como el Dead Space 2 parecen funcionar perfectamente.
El problema viene con el Need For Speed Hot Pursuit, que nada, lo abro y me hace el mismo ruidito, pero en este continua haciendo en intervalos de 3 segundos, y precedidos de un parón de pantalla, como comprendereis así no he podido jugar puesto que por un lado esta todo el rato el dichoso ruido de cuando se conecta, (OJO no de de cuando se desconecta, solo de cuando se conecta o reonoce un dispositivo nuevo)y claro justo un pelín antes de saltar el ruido hay como un parón de pantalla y claro esto cada 3 segúndos es insorportable y no me permite jugar.

En los otros juegos solo lo hace 1 vez justo cuando abro el juego luego ya no.

Sabeis de que podría ser?

Saludos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por eso recomiendo jugar a los juegos en consolas ya que jugar en pc es muy coñazo y dan muchos problemas. Es raro, no debería hacerte eso. Quizás sea problema del juego.
el_informatico_edu escribió:Por eso recomiendo jugar a los juegos en consolas ya que jugar en pc es muy coñazo y dan muchos problemas. Es raro, no debería hacerte eso. Quizás sea problema del juego.

Ya ombre pero joder no me consula saber, eso cuando me he gastado la pasta en el juego y hace eso XD
En PC no tendria que ser menos complicado, simplemente pasa eso y quiera saber si tiene solución o no.
el_informatico_edu escribió:Por eso recomiendo jugar a los juegos en consolas ya que jugar en pc es muy coñazo y dan muchos problemas. Es raro, no debería hacerte eso. Quizás sea problema del juego.

:-|

ocdar puedes mirar en el visor de sucesos si te pone algún tipo de error. En principio en la sección de Windows Logs -> Application logs

Los problemas de hardware defectuoso de fabrica afectan por igual a consolas y a componentes de ordenador, igual que los problemas de fallos graficos o de sobrecalentamiento... asi que yo no recomendaria las consolas por eso, en todo caso el beneficio de una consola es que los juegos vienen adaptados a esa consola en concreto y no tienes que hacer ajustes de calidad ni ninguna configuracion xD, y que ahi metes el cd y juegas al momento y sin ningun problema posible

PD: yo me compre una xbox y me vino defectuosa, y cuando iba a llevarla al SAT me lo pense mejor y pedi la devolucion del dinero, y me compre el pc pepino q tengo ahora xD
Pueden ser miles de kosas. Lo mas facil y rapido es borrar todo el sistema operativo y reinstalarlo todo de nuevo. Si te sigue pasando entonces tendriamos k empezar a komprar dispositivos no vaya a ser k alguno lo tengas mal. Pero suena a problema de drivers.
darkni escribió:Pueden ser miles de kosas. Lo mas facil y rapido es borrar todo el sistema operativo y reinstalarlo todo de nuevo. Si te sigue pasando entonces tendriamos k empezar a komprar dispositivos no vaya a ser k alguno lo tengas mal. Pero suena a problema de drivers.

Ya he formateado, para asegurarme y no es de eso, ademas lo raro es que solo me pase de manera continua en este juego, y ne los emas oslo pite una vez.
Vale pues parece ser que le problema radicaba en la Bios, que era una versión Beta y hacia cosas raras.

Esto es coña no?
8 respuestas