Problema grabe en windows y archivos de video

Bueno el caso es que yo puedo abrir todas las carpetas de windows que me de la gana perfectamente pero como abre alguna que en su interior tenga algun video dentro se jode todo y se cierra el explorer y se abre de nuevo con todas las ventenas cerradas. y no se como puevo solucionarlo ni por que puede ser.

Alguien me puede ayudar?
Imagino q tendras activada la vista "Vistas en miniatura" de Windows, por lo q te peta al entrar a carpetas q tengan videos. Sera por algun problema de codecs.

Si esto es asi, puedes probar a cambiar la vista por la de Detalles o Iconos en la carpeta anterior a la q contiene los videos, ir a Herramientas>Opciones de carpeta, y en la pestaña Ver le das al boton de "Aplicar a todas las carpetas" en la parte superior de la ventana.

De esta manera todas las carpetas pasaran a verse por defecto en el modo nuevo q hayas elegido, pero siempre puedes cambiarlo mas tarde. Si una vez q hayas esto puedes entrar en las carpetas de videos, la cuestion es si esos videos los puedes ver con algun reproductor.

Si con el reproductor tambien petan, o solo algunos, sera algun codec q hayas instalado ultimamente, supongo.

Saludos! [oki]
Gracias tio ya e solucionado esto lo e puesto como me as dicho lo e puesto en lista y ya cuando entro no sele el error
2 respuestas