Problema grabando Call of duty 3 para Xbox 360

Pues eso.

Estoy intentando copiar el juego del Call of Duty 3 y lo e intentado copiar con dos programas [El XboxBackupCreator 2.8 (El ultimo) y el schromextract 3.4] con un grabador SH-D162D

Con el XBC 2.8 el problema es que me sale este error (sector error recovered at partition LBA)

Y con el SchromeXtract 3.4 me sale este error (No valid xbox disc in drive)

Es urgente, haber si alguien me ayuda porfa

Gracias
aitoreitor escribió:Pues eso.

Estoy intentando copiar el juego del Call of Duty 3 y lo e intentado copiar con dos programas [El XboxBackupCreator 2.8 (El ultimo) y el schromextract 3.4] con un grabador SH-D162D

Con el XBC 2.8 el problema es que me sale este error (sector error recovered at partition LBA)

Y con el SchromeXtract 3.4 me sale este error (No valid xbox disc in drive)

Es urgente, haber si alguien me ayuda porfa

Gracias


Imagen

Ni es el foro adecuado, ni el subforo y sobre las normas no te cuento ya
Haber, la copia es de un juego mio, lo que pasa es que se lo quiero regalar a un amigo y quiero seguir teniendo el juego.
aitoreitor escribió:Haber, la copia es de un juego mio, lo que pasa es que se lo quiero regalar a un amigo y quiero seguir teniendo el juego.


Sigues en lo mismo. Las copias que hagas son para TU uso personal e intransferible.
Bueno, ya me da igual.
Le voy a regalar el juego a mi amigo sin hacer copia, tampoco es tán buen juego, para ser sincero el Call of duty 3 es el peor call of Duty de todos (Sin contar Wii, nds, psp y esos).
Se dice backup que queda mas bonito y es lo mismo.
5 respuestas