Problema Grabadora Pioneer A04

Tengo una grabadora pioneer 104 que es la A04 pero la bulk que viene sin manuales ni sofware.
El problema que tengo es que no me graba a 2X lo maximo que me da es 1,300k y me habian dicho que los dvd los graba a 2X.
Quisiera saber si ha alguien le pasa lo mismo o a que es devido yo grabo los DVD con el Nero, o como se puede solucionar el problema.

GRACIAS Y SALUDOS AL FORO. :?
Puede ser desde la marca de discos que utilizas hasta la disposición física de la propia tostadora en el sistema. No puedes dar más detalles acerca de los consumibles que has probado y de cómo está instalada la grabadora en tu cacharro?
mi 104 no me da esos problemas, seguro que son los dvd-r que utilizas
Los discos que utilizo son los de mundo asia y que mas puedo decir que copio con el nero y la velocidad que me pone de grabacion es 1,300.
Los de MundoAsia graban a 1x que se sepa. Yo no he conseguido grabarlos a 2x nunca. Lo habitual.
AMIGOS PARA PODER GRABAR A 2X SE REQUIEREN DVD-R DE FORMATO FOR GENERAL VERSION 2.0 SON LO UNICOS QUE SE COPIAN A 2X, MITSUI MEJORES DEL MUNDO, LES SIGUE VERBATIN Y LUEGO PIONEER, LES ACONSEJO LOS MITSUI ASI SEA LOS FOR GENERAL VERSION 1 LOS AGARRA HASTA EL MAS CHIMBO DVD PLAYER ,SON PERFECOS PARA EL PLAY2 Y XBOX CORREN LOS JUEGOS EN AMBAS CONSOLAS TOTALMENTE CALIDAD
Originalmente enviado por crusaderNFS
AMIGOS PARA PODER GRABAR A 2X SE REQUIEREN DVD-R DE FORMATO FOR GENERAL VERSION 2.0 SON LO UNICOS QUE SE COPIAN A 2X, MITSUI MEJORES DEL MUNDO, LES SIGUE VERBATIN Y LUEGO PIONEER, LES ACONSEJO LOS MITSUI ASI SEA LOS FOR GENERAL VERSION 1 LOS AGARRA HASTA EL MAS CHIMBO DVD PLAYER ,SON PERFECOS PARA EL PLAY2 Y XBOX CORREN LOS JUEGOS EN AMBAS CONSOLAS TOTALMENTE CALIDAD


Lo he dicho ya y lo vuelvo a repetir, DISCOS FOR GENERAL SON TODOS AQUELLOS COMPATIBLES CON LA A03 O LA A04 y eso no tiene nada que ver con que sean 1x o 2x. La posibilidad de grabación a 2x solo la tienen los discos fabricados por empresas que han pagado la licencia y superados los test de Pioneer. Los MundoAsia son FOR GENERAL 2.0 exactamente igual que un Pioneer, un TDK, un Mitsui, un Apple o un Verbatim. A ver si de esta vez se entiende, crusader.

En cuanto a esas clasificaciones que haces por tu cuenta te diré que mi experiencia me sugiere que los Pioneer van mejor que los Verbatim. Los Mitsui no he tenido ocasión de probarlos.
Taxidermista entonces el problema que tengo es por culpa de los dvd de mundoasia o no tiene que ver.
Como se puede hacer para grabarlos a 2X porque el nero solo me deja a 1,300
Abbe, ya te lo he dicho, no es ningún problema. Esos discos no se pueden grabar a 2x. Los discos certificados 2x son una minoría.
8 respuestas