Problema grabacion

Hola que tal, queria comentaros un problemilla que tengo a la hora de grabar los backups ultimamente, hacia meses que no grababa uno pero nunca tube problemas siempre lo hice con el clone cd, dvd verbatim y con mi grabadora Grabadora: Pioneer 111, ahora nada mas intentar grabarlos me da error en la grabacion y ya llevo 7 posavasos, lo he intentado tambien con varios programas como el XBOX Backup Creator,WXRipper y el Imgburn, con todos estos he tenido problemas tambien, el unico que ha terminado la grabacion por completo es el Nero, pero a la hora de meterlo en la Xbox me da error, a ver si alguno me podeis echar una mano y averiguar que ha cambiado para que ahora no me funcione, muchas gracias a todos :)
Vamos a ver hay que leer mas nero no sirve para grabar juegos de xbox 360 lo mas facil sino quieres complicarte es hacer esto:

Cojes clone cd le das abrir imagen y debes tener la imagen.iso y el archivo .dvd,pues debes cojer el archivo .dvd y grabar sin mas.

El archivo .iso y el archivo .dvd deben estar en la misma ubicacion y con el mismo nombre ejemplo:Si grabas el archivo .iso no te ira porque no tiene los datos del salto de capa,estos datos lo tiene el .dvd

pro2011.iso
pro2011.dvd

Suerte
Hola a todos. Soy nuevo en este maravilloso mundo de la xbox, pero algo voy aprendiendo...

no se si tendra que ver con los wave 4, activate .iso, firmware o que, pero cuando tengo grabado el dvd ya todo listo, me aparece una pantalla de xbox con el simbolo y las letras XBOX360. A continuacion miro en el ordenador los archivos que contiene el DVD: AUDIO y VIDEO... y en los que no me funcionan solo tengo unos 5 archivos .BUP .IFO y demas, pero no los .VOB

tambien es cierto que en los que no me funcionan, ademas de las carpetas de AUDIO y VIDEO, viene una carpeta SYSTEMUPDATE...., vamos, que no se que tienen unos juegos que sí me funcionan, que no tengan los que no. me he bajado el activate, he comprobado que los juegos son wave 4 con el ABGX360.... que tengo que hacer??? pasarlos a wave 3??? como???

muchas gracias!!!!!
2 respuestas