Problema grabacion LG

}:/ }:/

Hola gente, tengo una unidad quemadora LG GH22NP20, ahorita intente hacer backups de PSX, pero al momento de quemarlos no puedo [triston] porque ni en nero ni en alcohol me deja quemar a menos de 16X, y como uds saben, para PSX toca quemar a 4X.

Ya actualice el firmware de la unidad y nada :( , hay algun programa o algo que me permita quemar mis backups a 4X?
Hola amigo, tal ves si usas un CD de otra Marca diferente logres grabar el juego a 4x o menos.

Por otro lada yo uso el Nero Burning ROM 7 y no me a dado problemas, lo digo por si en algo influye el programa de grabacion.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
No amigo, yo uso SMARTBUY BLACK y en otros quemadores no presentan problemas, en este le meti uno samsung y tampoco dejaba a 4X :( .

yo intente tanto con alcohol 120% como con nero y nada :S
Y con uno de Marca Verbatin¿? no la venden donde vives¿? ó Sony, por que puede ser por 2 cosas tus Programas de grabacion no dejan grabar a menos de 4x o en su defecto la Lectora de tu PC.

Otra solucion que te puedo dar es que uses el Programa ImgBurn, lo puedes conseguir es su Pagina Oficial, es de Software libre, lo descargas junto con el Parche del Idioma Español, Instalas el programa, pones el Parche del Idioma y queda listo para grabar.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
No amigo, yo lo intente con varios programas y nada, respecto a los discos, necesito quemarlos en smartbuy negros porque los discos de fondo negro son como los mejores para backups

Aunque intentare con verbatim a ver si me deja, la verdad no creo que deje.
4 respuestas