Problema GOW2

Buenas:
Tras instalar el gow2 en mi hdd,lo he decidido borrar,porque me parecian los mismos tiempos de carga,y cual es mi sorpresa?que los logros y la historia,la he perdido del juego en el libro de guerra ese y estoy flipando :O
a alguien mas le ha pasado?
Es posible que lo hayas borrado sean las partidas guardadas y no el juego en si. Aunque lo de los logros si que no tiene sentido...

Un saludo
A mi me paso eso de que no cargaba la campaña y pensé que se habria instalado mal, lo borré y lo volví a instalar y sigo teniendo todas las partidas/logros/coleccionables/etc.
Aunque borres las partidas guardadas todo el libro de guerra se conserva y los logros tambien.

Lo unico que se me ocurre es que quiza al cambiar de jugar des de el disco duro al dvd cambie, no se.
Pues si que es una putada, a lo mejor esque no lo hicistes desde el lugar correcto. Yo no se como se borra un juego instalado, pero me imagino que habrá una forma de borrar solo el juego del disco duro y otra de borrar todos los datos del juego, y habrás elegido la segunda.
que putada,lo tengo instalado en mis 2 xbox 360,cada una con un perfil lo borre en la otra y no pasó nada,en esta lo volvi a borrar igual y no ha pasado igual,esque lo que me jode que llevara ya 1000 rondas casi hechas }:/ y bueno,los logros,no se me perdieron los 700 g pero lo que si que se me perdio es lo que cuenta en el libro de guerra
elskyline escribió:que putada,lo tengo instalado en mis 2 xbox 360,cada una con un perfil lo borre en la otra y no pasó nada,en esta lo volvi a borrar igual y no ha pasado igual,esque lo que me jode que llevara ya 1000 rondas casi hechas }:/ y bueno,los logros,no se me perdieron los 700 g pero lo que si que se me perdio es lo que cuenta en el libro de guerra

En el hilo oficial del juego, he posteado el mismo problema que te ocurre a ti, con la diferencia, de que yo no he borrado nada de nada y todos los contadores, enemigos muertos, duelos de sierra y demas contadores todos, absolutamente todos a 0. Una putada con casi 10000 enemigos aniquilidos...

Saludos!!!
5 respuestas