en tal caso la garantia de pccomponentes me cubre el quemon de la placa?
Anubi escribió:en tal caso la garantia de pccomponentes me cubre el quemon de la placa?
Ni de broma, yo te diria que el fallo es que la BIOS de la placa base es vieja, y tendrias que actualizarla para que reconozca la grafica, PEEERO lo raro es que con la grafica vieja no funcione, comprueba que al cambiar de grafica no hubieses desconenctado algun cable de la placa/fuente.
Anubi escribió:De actualizar la BIOS olvidate de momento, el problema ahora es que no va con la grafica antigua. Pcie 1.0 y 2.0 son compatibles entre si, con la primeras placas 1.0 habia que actualizar la BIOS y nada mas, pero ya te digo que de momento te centres en lo otro.
Yo quitaria componentes y los volveria a montar, empezando por la RAM, y acabando con la CPU (tendrias que cambiar la pasta termica si lo haces), y probando a ver si enciende en alguno de los pasos.
La pasta esta aplicada hace menos de 1 mes y es la noctua nt h1
Anubi escribió:La pasta esta aplicada hace menos de 1 mes y es la noctua nt h1
Lo decia porque al quitar el disipador, lo mejor es no aprovechar la pasta que estaba puesta antes.
Se le debe haber ido la pinza a la placa, las placas de pcs premontados son tan malas, y estan tan ajustadas que a lo mejor le ha reventado algo.
pero si la pasta tarmica es nueva y de las mejorcitas que hay, es muy raro lo que me a pasado aver que me dicen mañana del servicio tecnico
si sabes de que otra cosa puede ser?
un saludo
Anubi escribió:pero si la pasta tarmica es nueva y de las mejorcitas que hay, es muy raro lo que me a pasado aver que me dicen mañana del servicio tecnico
Que si, ya lo se, no le estoy achacando el problema a la pasta, solo digo que siempre que quitas el disipador, habiendo puesto pasta hace una semana o hace 6 meses o un año, lo mejor es no reciclar la que esta puesta.si sabes de que otra cosa puede ser?
un saludo
Haciendote lo que te hace, podria ser de procesador, fuente o placa base, y lo mas normal es que sea culpa de esta ultima.
Anubi escribió:Depende de lo que te quieras gastar, por ejemplo una p5q con chipset p43 o p45, http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5QL_ ... T_775.html o http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_P ... html(mejor que el anterior).
o intento piyarme una placa de 2º mano?
Anubi escribió:o intento piyarme una placa de 2º mano?
Yo creo que esa seria la mejor opcion en el caso que la tuvieras que cambiar, no vale la pena invertir en un socket 775, que ya no tiene futuro.