Problema gordo: Muy nervioso---> Tia que me gusta

Buenas eolian@s!:

Veras os cuento:
Tengo 15 años. De momento no he tenido ninguna novia. El caso que me pasa es que cuando quiero hablar con una tia que me atrae o me gusta no puedo, me pongo muy nervioso y sobretodo si hay alguien alrededor, no puedo ni acercarme ni decirle: Tienes un momento a solas?

Por poner un ejemplo: Yo voy a un gimnasio. He visto a una tia que todo el rato no me parabade mirar, incluso se ponia a charlar con la amiga mirandome entre si (como si estuviera hablando de mi) y incluso cuando nos hemos cruzado me desafiaba con una mirada. Bien llegados a este punto (kreo que la tia va un pokito a por mi), resulta que igual yo tengo que decirle algo, algo como que me apeteceria conocerla.... el caso es que no puedo: cuando quiero esta con la amiga o otros (y me da mucho corte) o cuando intento decirle no me salen las palabras...
Por eso os decia eolianos (que se que algunos teneis experiencia XD, pk a mis colegas no se lo cuento, no vaya a ser que se les escape algo) de que si teneis algun truco para decirle algo, o como se empieza con una relacion o algun truquillo o forma para no ponerse tan nervioso como me pongo al hablar con una tia que me gusta.

Muchas gracias!
Dile de jugar al teto...













































...


Ahora en serio, da iwal lo que intentes con 15 años. Espera a tener 18 y liga con las de 15
KirbyGM escribió:Dile de jugar al teto...

...


Ahora en serio, da iwal lo que intentes con 15 años. Espera a tener 18 y liga con las de 15


Ja ja ja, ya he pensado en cuando sea mas mayor pero mira no sé.
Si le digo de jugar al teto me tienen que llevar al hospital del atake de nervios y verguenza que me ha dado al decirselo XD
El otro día pusieron en el hilo de "qué decirle a una tía para entrarle" una muy wena:


"Tienes hora?

y nombre??"
trape escribió:He visto a una tia que todo el rato no me parabade mirar, incluso se ponia a charlar con la amiga mirandome entre si (como si estuviera hablando de mi) y incluso cuando nos hemos cruzado me desafiaba con una mirada. Bien llegados a este punto (kreo que la tia va un pokito a por mi), resulta que igual yo tengo que decirle algo, algo como que me apeteceria conocerla...

trape, estoy de acuerdo en que deberías decirle algo. Te gusta, ¿y por qué no? No es nada malo, si no todo lo contrario [oki]

Sin embargo no estoy nada de acuerdo con el resto. Por esas cosas que cuentas no creo que la chica vaya a por ti. Si fuera a por ti, creeme que no sería tan sutil. Otra cosa es que tenga interés. Puede incluso que sean interpretaciones tuyas y no tenga interés. Ojalá me equivoque pero no me gustaría que te llevaras un chasco tremendo por haber pensado que a ella le molabas o que tenías algo seguro tras ver esas insinuaciones.

Depende mucho de la persona, pero al igual que tú quieres hablar con ella, ella lo querría contigo, y si fuera a por ti es posible que hubiera hecho algo más que echarte una mirada de vez en cuando o cuchichear con la amiga.

Pues eso, trape. Que ojalá me equivoque, y tú lo que tienes que hacer es echarle un par y acercarte un día y sacarle un tema a ver cómo reacciona. Más que nada porque el "no" ya lo tienes [360º]
Ainssssss que tiennoooo, 15 años, mejor que mandes la timidez a la mierda y te espabiles pronto, si te cuesta entrarle a una tia que te gusta tirate el rollo primero con una que no te guste pa coger soltura y eso (y ya de paso pinchatela).
trape escribió:Por poner un ejemplo: Yo voy a un gimnasio. He visto a una tia que todo el rato no me parabade mirar, incluso se ponia a charlar con la amiga mirandome entre si (como si estuviera hablando de mi) y incluso cuando nos hemos cruzado me desafiaba con una mirada.



No se te ha pasado por la cabeza que hablaban de ti para reirse de ti o decir que no parabas de mirarla y se estaba poniendo nerviosa?






Lo peor de todo es que es lo que pienso cuando me miran...xD
hazme caso chabal, el truco de pedir la hora no falla, te lo digo por experiencia XD
Para TuryX---> Yo me hacia como sino la miraba, ya que yo estaba tumbado y ellas en la piscina y de reojo iba mirando, y cuando veian que miraban, miraba a otro lugar. Pero es que cuando paso por su lado a veces me desafia con unas miradas que no veas!
Pues yo cuando recibo ese tipo de miraditas me dejan de interesar automaticamente, o le echan morro o se van a pasar el resto del día mirando como las ignoro :)

Pero como soy muy raro a ti te recomendaría lo típico, que le eches valor y que no pienses como lo vas a hacer o de qué vas a hablar, simplemente hazlo. Sé que con 15 años es todo un palo, pero lo peor que puede pasar es que quedes como un tonto, y eso no es na´.

Por lo demás estoy con Turyx, las chicas pueden ser muy crueles XD
El truco de la hora no me sirve, pk en todas las salas hay un reloj en la paret....

Yo: Ola tienes hora?
Chica: Si mira esta ahi?
Yo: Apsss gracias.... [reojillo]
Tu: Es que soy ciego
Chica: Entonces porque me mirabas antes de acercarte?
Tu: Aps de nuevo...



xD



La idea no es la hora, la idea es pedir el nombre xD
trape escribió:El truco de la hora no me sirve, pk en todas las salas hay un reloj en la paret....

Yo: Ola tienes hora?
Chica: Si mira esta ahi?
Yo: Apsss gracias.... [reojillo]

O sea, que has decidido que le vas a entrar y ahora estás buscando algo que decirle. Prueba con: ey, siempre que vengo te veo por aquí. ¿Llevas mucho tiempo viniendo?... Pues yo llevo tanto... ¿Y por qué te apuntaste? Etc etc...

Tampoco hace falta complicarse mucho. Al principio no la conoces, así que es normal que habléis de temas sin mucha importancia.
Ánimo Trape!

ya hacia tiempo que no coincidia contigo en algun post xD

Sobretodo disfruta de todo, de los nervios, de las miradas, de todo, porque no tienes nada que perder, si te sale mal.. pos mira, anda que no te lo has pasado bien haciendo el tonto en el proceso xD

Lo importante es disfrutar del caminoooooooo

Pase lo que pase siempre ganas [360º]
Darksilvano escribió:Ánimo Trape!

ya hacia tiempo que no coincidia contigo en algun post xD

Sobretodo disfruta de todo, de los nervios, de las miradas, de todo, porque no tienes nada que perder, si te sale mal.. pos mira, anda que no te lo has pasado bien haciendo el tonto en el proceso xD

Lo importante es disfrutar del caminoooooooo

Pase lo que pase siempre ganas [360º]


Tienes razon. Ya vere haber si veo que hacer, aunque la chica tiene pinta de timida. Espero que no se me vaya corriendo cuando vaya...
Lo que te ha dicho da hot funk es bueno si el de la hora no te sirve, yo usaba otro aparte de la hora, es arriesgado pero no tienes nada que perder:


- Perdona eres amiga de la Ana?

- Que Ana?

- Ana Gutierrez

- No la conozco

- Pues el otro dia me pareció verte con ella, de verdad que no?, pues sois clavadas, verás Ana es mi vecina y tiene una amgia igualita a ti.....


Todo eso inventado y ya tienes un tema de acercamiento, después de semejante bola te lo tendrás que currar tu un poquito porque el resto ya corre a tu cuenta, no te lo vamos a poner en bandeja.
Es verdad, aunque primero igual pruebo con una mirada con una sonrisa natural XD igual que las que me hace ella...
Si eres tímido y quieres acercarte a una chica lo mejor que puedes hacer es emborracharte, no demasiado pero si pillarte el puntito.

Cuando tengas el puntillo verás las cosas de otra manera y seguro que se te quita la timidez para entrarle.

No te compliques demasiado ni te pienses todo porque luego nada saldrá como has pensado xD (y menos si estás borracho jaja).

Tio, ánimo y ya nos contarás.
trape escribió:Buenas eolian@s!:

Veras os cuento:
Tengo 15 años. De momento no he tenido ninguna novia. El caso que me pasa es que cuando quiero hablar con una tia que me atrae o me gusta no puedo, me pongo muy nervioso y sobretodo si hay alguien alrededor, no puedo ni acercarme ni decirle: Tienes un momento a solas?

Por poner un ejemplo: Yo voy a un gimnasio. He visto a una tia que todo el rato no me parabade mirar, incluso se ponia a charlar con la amiga mirandome entre si (como si estuviera hablando de mi) y incluso cuando nos hemos cruzado me desafiaba con una mirada. Bien llegados a este punto (kreo que la tia va un pokito a por mi), resulta que igual yo tengo que decirle algo, algo como que me apeteceria conocerla.... el caso es que no puedo: cuando quiero esta con la amiga o otros (y me da mucho corte) o cuando intento decirle no me salen las palabras...
Por eso os decia eolianos (que se que algunos teneis experiencia XD, pk a mis colegas no se lo cuento, no vaya a ser que se les escape algo) de que si teneis algun truco para decirle algo, o como se empieza con una relacion o algun truquillo o forma para no ponerse tan nervioso como me pongo al hablar con una tia que me gusta.

Muchas gracias!


1- habla con ella
2- mirale a la cara y dile que es simpatica y wapa
3- tirale alguna sonrisa
4- dile que tiene unos ojos muy bonitos
..
..

5- por el culo te la incO XD [esta no vale]
6- dejate llevar pero no la atosigues que hay veces que estas enamorado y no te das cuenta de que estas muy encima de la chica.. madre mia con 15 años cuantas almuhadas deje llorando :D

si es que a veces el amor duele y joder si dolio

suerte!
Si te mira, preguntale si ve algo que le guste xD
problemas GRANDES de los 15 años... en fin jaja


tio no te ralles, saca valor y coraje y verás que sales adelante ^^
Si las tias quieren algo, que te lo digan ellas.

Si no, no te hagas ilusiones. No soporto a ese tipo de mujeres y sobre todo a las creidas que se creen que los tios tienen que ir a decirles algo "porque si".

En fin, algunas tías son tristes. [qmparto]
KirbyGM escribió:El otro día pusieron en el hilo de "qué decirle a una tía para entrarle" una muy wena:


"Tienes hora?

y nombre??"


Nota: Asegurarse de no llevar el relog puesto ese dia.

Saludos
hellmasterx escribió:
Nota: Asegurarse de no llevar el relog puesto ese dia.

Saludos


XDXDXDXDXD

Para YaW: Con 15 años y ya me tengo que emborrachar? [666] [666]
trape escribió:Para YaW: Con 15 años y ya me tengo que emborrachar? [666] [666]

Además en el gimnasio. La que se puede liar es gorda [sonrisa]
Usa la tecnica de la indiferencia del hombre. Si tu de verdad estas seguro de que a ella le molas, pues tu hazte el duro. No le entres, ni la mires, aunque si estate atento a sus movimientos. Asi, si ella ve que pasas de ella, y ella de verdad quiere algo contigo, se pondra furiosa y se hara notar para que la veas mas, entonces si hace eso tu saltas :) :D
Yo te lo digo, aunque tengo 16 años y aun no tengo novia xD
[qmparto] si vas pedo en el gimnasio por favor grabalo aunque sea con el movil xD
trape escribió:
XDXDXDXDXD

Para YaW: Con 15 años y ya me tengo que emborrachar? [666] [666]


Estás en la edad idónea XD

Pero eh! Tampoco te pilles un pedo descomunal xDDD

¿Cuando vas al gimnasio de nuevo? Que estoy nervioso y todo por saber que pasa [looco]
Lo de la indiferencia masculina funciona... [angelito]

Si vosotros haceis algo que nos saca de quicio o simplemente ignorarnos... nos atrae más...

Las chicas somos así [carcajad] (bueno, la mayoría xDDD)

Pero acuerdate que en el momento que te vayas o se vaya ella del gimnasio (después de ignorarla totalmente), debes dedicarle una sonrisa tímida. De esa forma la dejaras decocnertada xDDD

Suerte!
Sé sincero, cómete la vergüenza.
Acércate y dile algo así:

- Hola, ¿cómo te llamas?
- Ermm... Lucía...
- ¿Me dejas que ligue contigo, Lucía?
- ¿Eh? [+risas]
- Bueno, no pierdo nada intentándolo. ¿Vienes por aquí desde hace mucho?
- Pues llevo un tiempo, sí. ¿Cómo te llamas tú?
...

En fin, a mi me ha funcionado :-P
Hechale huevos.

Algo asi suave:
-Hola ¿que tal?
+hola!
-puedo platicar un rato contigo
+porque no

:-)
Akanegl escribió:Lo de la indiferencia masculina funciona... [angelito]

Si vosotros haceis algo que nos saca de quicio o simplemente ignorarnos... nos atrae más...

Las chicas somos así [carcajad] (bueno, la mayoría xDDD)

Pero acuerdate que en el momento que te vayas o se vaya ella del gimnasio (después de ignorarla totalmente), debes dedicarle una sonrisa tímida. De esa forma la dejaras decocnertada xDDD

Por Dios, qué cosa más rebuscada ¬_¬ ¿y no os sería más facil si os gusta un chico hacer lo mismo que haría él si le gustais? Es decir, acercarte a hablar con él. Si haceis eso corréis el riesgo de quedaros sin el chico que os gusta porque igual él ni lo sabe.

No sé, son cosas extrañas que mí no comprender [chiu]
da_hot_funk escribió:
No sé, son cosas extrañas que mí no comprender [chiu]


Nadie comprende a las mujeres XD
Las mujeres, cada una debería llevar un manual de instrucciones para poder entenderlas, jaja. Que va, si es muy sencillo. Tú solo cruzate alguna mirada con ella, segun con la cara que te mire tendrás alguna oportunidad o no.
Échale morro, sé natural. Y no vayas con la intención de ligártela, que es algo que se nota, y que te bloquea.

A partir de ahí, y si hay química, lo que digas es lo de menos. Lo de cruzar miraditas es un poco el señuelo, pero como confíes sólo en ese movimiento para hacerla ver que te interesa, lo llevas claro.

Ármate de confianza y acércate a hablar con cualquier excusa. Si le gustas, lo agradecerá, y te dará coba, por estúpido que sea el tema.

Y tranquilo, que no es ningún exámen de seducción o de hacerse el interesante.
marqueses escribió:Las mujeres, cada una debería llevar un manual de instrucciones para poder entenderlas, jaja.

Podriais hacer un tutorial en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaW escribió:Si eres tímido y quieres acercarte a una chica lo mejor que puedes hacer es emborracharte, no demasiado pero si pillarte el puntito.

Cuando tengas el puntillo verás las cosas de otra manera y seguro que se te quita la timidez para entrarle.

No te compliques demasiado ni te pienses todo porque luego nada saldrá como has pensado xD (y menos si estás borracho jaja).

Tio, ánimo y ya nos contarás.


-Oye, sabes? eres muy guapa.

-De verdad? [ayay]

-Hmmmm sí, me gus [lapota] gustan tus tetas. Perdón, te has manchado? PERO NO CORRAS! (desmayo)
KirbyGM escribió:
-Oye, sabes? eres muy guapa.

-De verdad? [ayay]

-Hmmmm sí, me gus [lapota] gustan tus tetas. Perdón, te has manchado? PERO NO CORRAS! (desmayo)


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te desafiaba con la mirada?...eso en mi barrio es pelea!!!!...consejo pegale antes de que te queme la moto [sati] [sati] [sati]





es que me hizo gracia eso de desafiarme con la mirada jejeje...na en serio el truco de ligar con las mujeres es desmitificarlas,no darles la mas minima importancia,hablarles como si hablases con un tio...con toda la normalidad posible.de todas formas si lleva un tiempo con el rollo miraditas y no te dice nada yo lo que le diria es ke es una gilipollas.

ten confianza y ataca.
GAROU_DEN escribió:hablarles como si hablases con un tio...



Tio: Err...hola
Chica: Hola
Tio: Hmm....a ti también te pasa que a veces te pica el huevo izquierdo pero no te lo rascas por educación?



Lo siguiente que recuerdas es estar en el hospital debido a un golpe con una pesa de 40 kilos en la cabeza
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
antes d ela broma facil deberias pensarlo...los jovencitos piensan en chicas y tal y se ponen nerviosos al hablar...comos i fuese un examen o yo que se.
Si si, se a lo que te refieres(a mi a veces me pasa xD), pero si no hacia la coña no podria haber dormido esta noche xD
Pues yo tengo 14 años y estoy colgadito por una tipa que es argentina, de mi clase, y no me atrevo a decirle nada, además de que es una putilla de cuidao, un día me la veo con tal y al mes siguiente con otro, así todos los meses XD Pero esta wenisima, joder, otra csoa es que la tia odia a todos los chavales de mi clase, incluyendome a mi, de vez en cuando me pega una hostia en plan "cachondeo" pero joder, qe hostia ¬_¬

Joas, mucha suerte trape XD
Turyx escribió:Tio: Err...hola
Chica: Hola
Tio: Hmm....a ti también te pasa que a veces te pica el huevo izquierdo pero no te lo rascas por educación?

Su contestación: No, pero sí me pasa a veces con la teta izquierda.

Siguiente plano: tú cara y debajo: 0wn3d
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nada, usa la tecnica "Ford Fairlane":

Tu (con mirada de tio duro): Tu y yo, esta noche.
Ella: ¿esta noche que?
Tu: No se, que propones??

Y ya esta hecha...
da_hot_funk escribió:Su contestación: No, pero sí me pasa a veces con la teta izquierda.

Siguiente plano: tú cara y debajo: 0wn3d



El verdadero owned seria que te dijera que si que le pica el huevo
Hoy he ido al gimnasio XD y iva mas que hecho un pedo iba muerto XD ya que ayer fui a casa de un amigo y empalmamos la noche XDXDXD.

Asi que ya me veis ahi en el gimnasio haciendo pesas con mi alma (iva mas sobado... unas 30 horas sin sobar). Tenia unas hojeras que lo flipabais y estoy seguro de que si me decian algo ni me enteraba (muchas veces mis amigos me hablavan y tenia que decirles que me repitiesen lo que me habia dicho...
Hasta me he caido corriendo XDXD.... ya que mientras corrria, sin querer se me han cerrado los ojos... y la ostia monumental con rascada en la rodilla :-O .

Asi que este parecia un dia ideal... no tenia verguenza (ya que ni me enteraba ni de lo que me decian) y encima ya con la verguenza de la ostia corriendo, se me habia pasado todo... asi que si pensé que era mi dia......o al menos eso creia :( ya que no vino hoy (JODERRR!!).

Asi que nada, es que vereis ella va al casal y claro va siempre con el grupo (yo voy a mi bola) y claro igual se ha apuntado 1 semana y ya esta, pero aun asi mañana ire y haber que tal (lastima que no ire muerto pero haber, haber....)


:p Ojala ubiera grabado la ostia con una camara :p
A quien se le ocurre cerrar los ojos en una cinta de correr?


Para Kayru: Te entiendo tio! En otras clases tambien habia de esas, pero yo la verdad que tias asi no quiero.... lo mejor ya que te pega ostias es devolverselas (flojitas...) y que no se te vaya a ir la mano para otra direccion (como a un amigo mioXD)...
Suerte tio, le dices:

Entonces si?
-Si que?
Quieres ser mi novia? [angelito]
Joder, en vez de un hilo de "me gusta X chica, y no se como actuar" parece un manual de "metodos para entrarle a un tía".

Me apunto algunos pq parecen originales jejeje

Salu2 y suerte con vuestras victimas!!
-Cuidado!! una cucaracha!!!

-aaaaaaaah!!!!!! (corre)

-Ven ven, en el vestuario no entran, corre, bájate los pantalones!!! (¡ZAS!)

-uis!:O

Hazme caso tío, una vez que les das el primer ZAS de su vida, la probabilidad de que sean ninfómanas es del 90% (si el zas es de los wenos)
[beer]
56 respuestas
1, 2