Problema Gordo en Lcd Samsung de 32"

E echo fotos del problema del bug, una foto esta por el scart 1 y otra por el scart 2.
La consola es la neogeo aes, conectada con el cable rgb.

Imagen

Imagen

Por cierto e conectado el TDT de samsung por RGB y no hay problema ninguno, pero creo que ya se el porque, en la configuracion del TDT lo puedes poner en compuesto, o el compuesto + rgb y no se nota nada las diferencias.
O sea que no creo que el TDT emita en RGB, por eso no da ningun problema.
Perfecta se ve la foto.
Yo todavía estoy esperando a que vengan a cambiarme la placa digital...
Del TDT samsung no e echo fotos porque como ya e puesto se ve bien, pero porque no creo que emita en RGB.
Si tengo tiempo quitaré el pin del scart que da compuesto y haber si funciona solo por RGB.
pues solo digo que si alguien quiere coger manias y quebraderos de cabeza, que se pase por estos foros jajajaja. NO QUIERO OFENDER A NADIE, se que teneis razon y es bueno que se hablen estas cosas, pero habra gente como yo a la que le hayan roto los esquemas, tanto de marca (samsung para mi es buenisima) como de modelo (queria ir esta semana a por una le32r51 a mediamarkt por 1099. Pero bien...solo comentar esta tonteria. Un saludo testers.
Tranquilo que el problema del scart RGB solo lo tiene el modelo LE32M51, el que tu quieres es el LE32R51 y no tiene ese problema, aunque si te lo compras y tiene un firmware anterior al 1 de septiembre del 2005, tendras otro problema cuando conectes por componentes porque tiene un bug, aunque llamando a samsung, vienen y te actualizan el firmware..
tonixx escribió:Tranquilo que el problema del scart RGB solo lo tiene el modelo LE32M51, el que tu quieres es el LE32R51 y no tiene ese problema, aunque si te lo compras y tiene un firmware anterior al 1 de septiembre del 2005, tendras otro problema cuando conectes por componentes porque tiene un bug, aunque llamando a samsung, vienen y te actualizan el firmware..
A no ser que el técnico te diga que el firmware no afecta a la imágen y que es culpa de la señal, que le faltan datos :-|
Ya me han cambiado la placa y nada, no hay tu tía.
Si queréis os subo el parte..
Saludos, a ver que me cuenta electroprecio
Musice escribió:Ya me han cambiado la placa y nada, no hay tu tía.
Si queréis os subo el parte..
Saludos, a ver que me cuenta electroprecio


Sube el parte, creo que esta es una publicidad muy buena para samsung.
tonixx escribió:
Sube el parte, creo que esta es una publicidad muy buena para samsung.









No pone gran cosa.

Imagen[url=http://img368.imageshack.us/my.php?image=partelight0cg.jpg]
[/url]
Hola a tod@s. Deciros primero que soy nuevo poor aqui y la verdad que este tema de lcd´s rgb´s scart, hdmi etc no es mi fuerte.

Ayer mismo compre una LE32M51 despues de mucho mirar y sopesar temas de "calidad-precio" . Entre todos los que vi este samsung me parecio el mas adecuado para mis necesidades y con un precio a mi parecer muy bueno 999€ :-).

Ahora llega mi "decepcion" al caer en este foro por pura casualidad. Segun comentais todos los que teneis este LCD habeis detectado un problema con el RGB, pues bien, yo quiero saber si eso a mi tb me ocurre. El tema es que no tengo muy claro como comprobarlo. Podrias explicaeme como si fuera para "tontos" como debo hacerlo??

Para probar tengo dvd, tdt y ps2. No he conectado nada todavia ya que tengo la tele en mi casa y hasta el viernes no ire, y cuando la instale no tuve tiempo mas que de sintonizar la tv analogica que por cierto se veia mejor de lo que esperaba.

Tengo 15 dias para devolver la TV, y por supuesto que lo hare si tiene ese bug.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Pues yo no veo ningun problema en mi le32m51,tengo la 360 por vga,
el dvd por componentes y el tdt via euroconector por el ext 1 y no
aprecio nada raro.Saludos
Si te compras el cable RGB para play2, y lo pones en los euroconectores enseguida te daras cuenta si tu tele tiene ese bug.
Igualmente el bug, solo se da en aparatos que den RGB , o sea los que se conectan por euroconector pero emitan en compuesto no os daran ningun problema.
Si quereis probarlo lo mejor es una consola que suelen dar RGB, (ojo que los cables que suelen venir de serie , son normales y NO RGB)
Una pregunta mas: como se si el cable de mi ps2 es RGB???

Perdonar mi ignorancia pero es que me preocupa haber comprado algo nuevo y que este defectuoso. La verdad es que es un verguenza si ciertamente es un fallo generalizado....... pa matarlos..... [uzi]

Gracias
Wako_es escribió:Una pregunta mas: como se si el cable de mi ps2 es RGB???

Perdonar mi ignorancia pero es que me preocupa haber comprado algo nuevo y que este defectuoso. La verdad es que es un verguenza si ciertamente es un fallo generalizado....... pa matarlos..... [uzi]

Gracias


Pues hay varias formas de saberlo.

la 1º es enciende la tele , y mira cualquier canal de television. Enciende la ps2 y automaticamente se tiene que poner en AV en el canal de la PS2.
Si no se pone, es porque no es RGB.

Y la 2º es poniendo un juego JAP o USA , si el cable no es RGB lo veras en blanco y negro.

Ahh tambien , a veces mirando si el conector del euroconector tiene todos los pins , suele ser RGB.
Alguien tiene la caja y embalajes de la le32m51?, los necesito y pago por ellos.
saludos.
Espero no necesitarlo yo...


Electroprecio ya ha hablado con samsung y ahora va ha enviar una carta formal, a ver qué pasa...
Además han solicitado que venga otro técnico diferente a mi casa...
Saludos
¿y no sera un problema con algunos aparatos concretos?
Lo digo porque yo he probado 3 TDTs diferentes configurandoles la señal como RGB y conectados al Scart 1 (que es el RGB) y no tiene ese problema de rayas y segun he leido en este post no soy el unico al que no le pasa nada con los TDTs.
En dos de los 3 TDTs apenas hay diferencia entre ponerlos por RGB o compuesto pero en el televés se nota claramente como cambia la calidad del color al pasarlo a RGB, osea que seguro que la señal es RGB en el scart RGB.

La PS2 por RGB no la he probado, pero es que viendo lo asquerosamente mal que se ve por componentes, como que se me quitan las ganas.
retutto2003 escribió:¿y no sera un problema con algunos aparatos concretos?



La cosa es que en otra teles va bien.
retutto2003, yo tambien e probado varias cosas y no todas funcionan mal, pero el tema está en que en una tele de casi un cuarto de millon de pesetas, no tendria que dar ningun problema.

En fin , musice ya nos iras informando de como va la cosa, porque a mi me interesa mucho.
tonixx escribió:En fin , musice ya nos iras informando de como va la cosa, porque a mi me interesa mucho.

Si llamas a Samsung nos harías un favor a los dos, porque como eres de Barcelona te irá el mismo técnico que me vino a mi...
Hazlo porfavor...
Gracias
Gracias por la aclaracion tonixx.

Mañana viernes lo provare y ya os dire algo.

Saludos
Musice escribió:Si llamas a Samsung nos harías un favor a los dos, porque como eres de Barcelona te irá el mismo técnico que me vino a mi...
Hazlo porfavor...
Gracias


Buscaré la factura y empezaré los tramites, haber que tal.
Ya os iré informando.
tonixx escribió:
Buscaré la factura y empezaré los tramites, haber que tal.
Ya os iré informando.
Genial :D, duro con ellos [uzi]
Voy preparando las palomitas para presenciar al tecnico..

"El retorno del tecnico con falta de datos "
maximo_exponent escribió:Voy preparando las palomitas para presenciar al tecnico..

"El retorno del tecnico con falta de datos "
jajaja xD [qmparto]

Como diga otra vez lo mismo.. xD
hola,yo tengo la 32r71 y tengo conectado un deco tdt yakumo al rgb(entrada 1) todo bien,pero si lo conecto a la 2ª me salen las famosas rayitas verticales por toda la pantalla(configurado el tdt como rgb) es muy raro,ya q he conectado un dvd por rgb a esa misma entrada y no me salen las rayas :-O

sera problema del deco o de la tv??? el caso es q si conecto un dvd o la xbx 360 no me salen las rayas,solo cuando conecto el tdt
Probada la entrada RGB.

Conecte la ps2 a traves de un cable RBG y.......... ahi aparecieron las rayas. cawento

Ademas me he fijado que al ver la television (sin TDT) aparece una franja de arriba abajo de unos tres centimetros que tiene unos colores-contraste diferentes al resto del panel. No ocurre lo mismo al ver un DVD o al conectar un ordenador ni por vga ni por svideo.

Voy a devolver el LCD y pensaba comprar la R71 pero veo que tiene el mismo problema.

Ahora me surge una duda. Que LCD me compro con un precio y características similares a la samsung que no tenga problemas?????????. Ahora estoy perdido.......... [mamaaaaa]
no me jodais, q acabo de pagar la mia...

weno, siempre me quedara la garantia de desistimiento o como se llame, xp por lo visto al tecnico ya no hace falta ni q lo llame...

Vs
el caso es q solo m pasa con el decoTDT,y porla entrada 2(normal) si pongo un dvd o la x360 o una xbox no me aparecen [comor?]
q podra ser??lo curioso es q si pongo el TDT por la entrada1 (RGB) no me salen las rayas.

no tengo ni idea d q sera.
Sabido el problema de la M51 y ya que parece que las R7x tambien lo tienen que os parece esta como sustituta???????

TOSHIBA 32WL66Z. Parece que tiene muy buena pinta pero no he visto nunca una TV Toshiba......

Salu2
Wako_es escribió:Sabido el problema de la M51 y ya que parece que las R7x tambien lo tienen que os parece esta como sustituta???????

TOSHIBA 32WL66Z. Parece que tiene muy buena pinta pero no he visto nunca una TV Toshiba......

Salu2


pedazo de televisión, 2 hdmi, 1200 de contraste...y en el media markt la semana pasada la ví a 999 euros, o sea un puto chollo. Me he informado en internet y la ponen por las nubes. Te dejo el enlace de una pagina en alemán donde la analizan, no se entiende mucho, pero lo poco que se entiende la ponen muy, muy bien:
http://www.areadvd.de/hardware/2006/toshiba_32wl66_1.shtml
Pues si que tiene buena pinta.

La teneis alguno de vosotros???? Contarme, necesito impresiones sobre esta TV. Datos, datos,.......... [sonrisa]
nada,resulta q es por el deco. si conecfto un dvd,una consola u otro deco no me salen las rayas. El deco lo he conectado por todas las conexioens posibles y si m aparecen las rayas. no es la tv.
sermar03 escribió:nada,resulta q es por el deco. si conecfto un dvd,una consola u otro deco no me salen las rayas. El deco lo he conectado por todas las conexioens posibles y si m aparecen las rayas. no es la tv.

Seguro que ése deco en otra tele no saca rallas, me juego lo que quieras
no lo he probado n otra tele, pero es muy raro q solo me ocurra con el deco. ni con el dvd,ni con la consola me salen las rayas,solo con el deco(en todas las conexiones posibles), cuando pueda,probare otro deco y el q tngo en otra tv a ver.
A mi desde que me cambiaron la placa solo me pasa con el deco del d+, con el resto es casi imposible apreciarlo, podriamos decir que " no salen rallas"
pues yo estoy esperando a recibir la le26r53b de samsung con tdt integrado. De momento la vi conectada a un dvd y no aprecie nada raro, espero que todo marche bien. Aunque por si las moscas la compre en el corteingles por el tema de que te la cambian sin pedirte explicaciones aunque me salga un poco mas cara.
Hola a todos.

Ya he devuelto mi LCD 32M51. Tengo que decir que no me pusieron absolutamente ningun problema en el Saturn de Madrid (un punto para ellos).

Ahora seguire buscando otro LCD que cubra mis necesidades.

Una preguntilla sobre contrastes: veo que las samsung nuevas tienen contraste de 5000:1 y que otras como por ejemplo LG tienen 2000:1. Estos contraste son reales?????? Supongo que no. En este caso cual seria su contraste real????

Hay otras que tienen 800:1 por ejemplo, que supongo que seran reales.

Saludos.
Wako, si ya no quieres volver a comprar ninguna tele samsung, yo me miraria alguna sony con tdt incorporado que ahora estan muy bien de precio , de calidad son algo superiores a samsung y cuando salió la xbox360 el tema estaba con las sony y las samsung.
Tonixx, ahora mirare con mas paciencia cual escoger.

Las Sony siempre son una buena opcion pero se me van de presupuesto. A ver que tal las LG....

Nadie me puede explicar el tema de los contrastes????? Pq 5000:1 no creo que sea real no??? Es por estar mas informado a la hora de decidirme.

Gracias
El contraste máximo "real" de samsung es 1000:1, el otro es dinámico.
Obviamente el real es mejor que el dinámico, almenso yo no aguanto el dinámico, se notan los cambios bruscos de tonos en la imágen...
bueno ya tengo la LE26R53B y parece que han corregido cualquier problema de lineas y ruido ya que se ve de putisima madre. Tengo la ps2 por rgb la cube por componentes y la xbox360 por vga y ningun problema.
Yo tambien recomiendo la Sony, ofrece mucha mas calidad en todos los aspectos en comparacion con la Samsung. Ademas los ultimos modelos (S2000 o V2000) vienen con TDT incorporado ademas de un contraste REAL de 1300:1

Yo tengo la 32S2010 y se ve espectacular con contenido HD, con la X360 es un flipe total

salu2
Pues un servidor ya no tiene posibilidad de cambiar la tele. :-(

No tengo el problema que se ilustra gráficamente en el video que alguien dejó. Sí tengo que decir que la señal del TDT se ve mejor por el 2º euroconector que el 1º.

Además también he observado que de vez en cuando, tras llevar la tv un tiempo encendida aparece una lluvia de puntos que acaba siendo molesta. Apagando y encendiendo vuelve a verse bien.

Y por último probé la entrada HDMI con un reproductor DVD y aunque la calidad de imagen era visiblemente mejor que por componentes, en la tele se ve claramente sobre todo en las zonas negras como se desvanece lentamente la sombra de la imagen que había anteriormente. En este caso no sé quien falla si el dvd o la tv.

Saludos
Buenas chicos, después de un año y poco con la tele(samsung LE32R51B), hoy me ha salido una raya roja casi centrada de arriba hasta abajo, putadón de los grandes, el lunes la llevaré al servicio técnico a ver, gracias que todavía está en garantía.

A alguien le ha pasado esto?, existe alguna solución casera?

Pd. Ahora aprovecharé y les comentaré al soporte técnico que me solucionen el problema de entrecortador cuando pones los juegos a 720.
94 respuestas
1, 2