Buenas, hace unos dias no puedo instalar ni desinstalar nada de mi ordenador,siempe que ejecuto algun setup me sale una ventana que dice que ya se esta usando el recurso solicitado, y de ahi no puedo hacer mas que aceptar,tenia instalada una version de prueba de nod 32 pero caduco hace una semana,asi que queria probar otro antivirus pero no me lo deja instalar,y tampoco me deja desinstalar el nod 32 porque dice que no tengo privilegios de administrador,aunque yo si soy el administrador,pero aun asi me voy a panel de control cuentas de usuario para desactivar el control de cuentas y tampoco hace nada,es como si le dieras click pero no hace nada,tambien he probado ejecutar las aplicaciones desde el modo seguro y me dice lo de los privilegios,por lo que suponiendo que sea un virus me voy a internet a hacer un scaneo online de virus pero cuando le doy a activar control active x,tampoco me deja,y con firefox menos.Joder si a alguien le ha pasado que me diga algo por favor que ya estoy muy rayado,un saludo