Problema gordo con particiones desaparecidas

hola, resulta que tengo un problema chungo... tengo mi pc con 3 particiones, una de 130Gb y 2 con 30Gb cada una.

resulta que he he puesto todos mis datos importantes en los 2 de 30gb y he formateado el grande de 130gb para reinstalar windows...

el problema ha venido cuando al reinstalar windows no me aparecen las 2 particiones con todos mis datos salvados, solo me aparece la particion de 130 [agggtt]

alguien podria iluminarme en el asunto??? que puedo hacer para recuperarlas ? puede influir que no haya metido el SP2 aún?

de momento me estoy bajando una version de windows desatendida con todo, para volver a instalar para ver...

espero algun consejo sobre que hacer, gracias de antemano !
buskimanu escribió:hola, resulta que tengo un problema chungo... tengo mi pc con 3 particiones, una de 130Gb y 2 con 30Gb cada una.

resulta que he he puesto todos mis datos importantes en los 2 de 30gb y he formateado el grande de 130gb para reinstalar windows...

el problema ha venido cuando al reinstalar windows no me aparecen las 2 particiones con todos mis datos salvados, solo me aparece la particion de 130 [agggtt]

alguien podria iluminarme en el asunto??? que puedo hacer para recuperarlas ? puede influir que no haya metido el SP2 aún?

de momento me estoy bajando una version de windows desatendida con todo, para volver a instalar para ver...

espero algun consejo sobre que hacer, gracias de antemano !
Pasate por aqui.

Un saludo!! [bye][bye]
gracias por responderme pero resulta que no me ha funcionado esta solucion, no me aparece en la administracin de discos.... en su lugar me aparece el espacio de las 2 particiones como "espacio sin particionar"

alguna ayuda ?? :S
buskimanu escribió::S
Eso digo yo, me parece que has perdido todo.
Bajate una live cd de linux y prueba desde ahi.

Un saludo!! [bye][bye]
Échale un ojo al partition table doctor a ver...
saludetes y suerte
gracias por recomendarme los programas, los he estado probando pero nada..

lo que mas me jode es que tampoco he hecho nada yo como para que me desaparecieran, yo solo formateé la particion grande, no las 2 pequeñas... no lo entiendo...
Mmm como último recurso prueba el get data back y seguro que consigues los datos que había...
saludos y muxa suerte
[tadoramo] [tadoramo] al final he podido recuperar todo con un programa llamado "Easy recovery Professional edition"

gracias adriantxu y Cyberdemon por orientar-me, estaba por pegarme un tiro [triston]
Buenas, me alegro de que hayas arreglado el problema, para otra vez que tengas que recuperar datos prueba el get data back que es lo mejor que hay actualmente para esa tarea... y na que estamos pa ayudarnos [bye] [beer]
Saludos
8 respuestas