problema gordo con mi ps2

Hola a todos, tengo un problema a ver si os lo explico bien:

Estaba jugando al winingeleven 6 y de repente se colgo el juego, le intente sacar el juego y no me salia, luego la apage y tampoco salia, es como si el lector se hubiera quedao pillao. Ahora no me sale la pantalla de presentación ni nada se enciende la pla2 pero se que da en negro.

Lleba puesto un eolo 12C508A
Es la v4

Le he probao a quitarle el chip a ver si enciende bien y nada se queda en negro.

a ver si me podeis hechar una mano o sabe alguien a quien llevarsela o algo

muchas gracias
Revisa las soldaduras donde iban los cables por que me da que es un pegote de estaño el que te esta causando ese problema.
Un saludo.
no se si sera eso ya que hemos quitao el chip por completo y no rula.
me he dao cuenta de que no se enciende el led azul del boton de eject pero si la luz roja y verde del led del reset.

estamos ya por tirarla a la basura. ademas el lector no hace ni un mutis por el foro, vamos que se quedo encanada y asi se mantiene.

gracias de todos modos
Uy,Uy,eso me da que se a jodido de la placa¿habeis revisado las soldaduras de la bios?,por que es muy posible que el fallo este hay.
Un saludo.
Hola Gnomez. Yo he tenido un problema parecido, has podido arreglarlo?
A mi me ha pasado eso exactamente, has encontrado solucion???....
Creo que se lo que es, lo malo que no me da tiempo de ir a la tienda, creo que es el fusible que esta en el BA5815FM, la que tiene el 50 que si recuerdo es un fusible de 2.3Amp....

alguien lo puede corroborar???
Quita el componente y llevalo a una tienda de electronica y que te den otro igual(es la forma mas facil de hacerlo :-| ).
Un saludo.
Veamos...

Esta mañana fui a la tienda de electonica y lepedi el componente, com es de suponer en SMD no lo tenian, pero na, con mis calculos pense que podia ser un fusible de 1,2A y lo pille (el de cristal de toda la vida)... y nada

con la conclusiondeque algo mas tiene mal, osea que la cambiare en sony, que directamente me daran una nueva, solo rezo para que sea un 30004R...

Pero seguid probando no os desanimeis, aqui esta el chollo de Sony y no vale la pena seguir probando, ya no tengo animo de superacion....

Un saludo....
Pues nada a ver si tienes suerte y te envian una V5.
Un saludo.
Pues nada chico, a reparla, averia en Pcb
si eres de Toledo te la puedo reaparar yo mismo, si eres de madrid, hay varios sitios, coge el qdq o pag amarillas y busca. y muchos mas tecnicos q seguro q hay en toda España. es cuestion de q te muevas , si no Sony te sacara los ojos
Salu2
10 respuestas