problema GORDO con inicio de PC

Buenas eolianos, siento molestaros esta vez con otro de mis multiples prolemas, esta vez es MUY gordo y si no lo soluciono MORIRÉ.

Estaba jugando al wow, como cualquier dia ( calidad al minimo) escuchando la radio con internet y viendo cuanto cabrón, cuando de repente, la pantalla se me queda pillada, el sonido de la radio pillado, la pantalla se vuelve una masa de franjas doradas y rosas con un cuadrado en el centro destacado, asustado, corto la batería, y reinicio, en modo normal no inicia, salen unas franjas blancas iguales que codigos de barras, pero en modo seguro con funciones de red inicia, le he dado a modo reparacion y eso, pero me da que tengo un problema GORDISIMO con la gráfica, que es una NVIDIA GetForce 8600m GS de 256 MB, el pc no es mio, es de casa, es un portatil acer, ¿puedo hacer algo? ¿me he condenado?

Gracias
Tú lo has dicho, NVIDIA GetForce 8600m GS, serie 8 de nvidia es un problema conocido de sobra.

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_8_Series#Problems

Entiendo que si es un chip 8600m es un portatil, sólo en el improbable caso de que sea una tarjeta independiente podrás arreglarlo cambiando la gráfica.
macho, despidete del portatil, es un error de esa serie de graficas y si lo que realmente te preocupa es que haya sido culpa tuya, no la es

saludos y lo siento por el portatil
PERO SI TENÍA 3 AÑOS funcionaba GENIAL, ¿ por cuanto me va a salir la broma? por que tenía pensado comprarme un portatil y voy a tener que gastarme los cuartos en arreglar el de mi madre

ello sno entenderán nada, simplemente me van a joder, ¿ no hay alguna manera, cambiando los controladores a lo mas primigenio? que funcione el sonido aunque se vea mal? el modo a prueba de errores no es muy bueno que digamos

EDIT 2: parece que he conseguido estabilizar el tema, ya inicio en normal, con la peor de las calidades, no quiero tocar el world of warcraft por si peta del todo, he leido que se sobrecalientan mucho, tengo una base con ventiladores estra ¿hara algo?
murkit escribió:PERO SI TENÍA 3 AÑOS funcionaba GENIAL, ¿ por cuanto me va a salir la broma? por que tenía pensado comprarme un portatil y voy a tener que gastarme los cuartos en arreglar el de mi madre ( eso y l apaliza de mi padre)

ello sno entenderán nada, simplemente me van a joder, ¿ no hay alguna manera, cambiando los controladores a lo mas primigenio? que funcione el sonido aunque se vea mal? el modo a prueba de errores no es muy bueno que digamos

EDIT 2: parece que he conseguido estabilizar el tema, ya inicio en normal, con la peor de las calidades, no quiero tocar el world of warcraft por si peta del todo, he leido que se sobrecalientan mucho, tengo una base con ventiladores estra ¿hara algo?

yo tenia un portatil y peto con 2 años la grafica, tu me diras, los portatiles si juegas no duran mas que eso
el wow calienta mucho el pc por muy bajo que esten los graficos, y la base algo bajara la temperatura pero no esperes milagros, te aviso que como se metan a algo que pueda meter tralla al proce o a la grafica va a volver a pasar
pues nada, intentaré avisarles del tema, lo he comentado con mi madre, que es mas suave, pero como decía, ella solo entiende que se ve peor por mi culpa ( en parte por jugar tanto al wow) intentaré restaurarlo, si la vuelvo a cagar esperaré a comprarme mi portatil y dejaré de raidear XD, y ¿ si sacan una mala serie de gráficas por que no avisan y lo compensan en us tiempo?

( es normal que el avast tambien se haya jodido?
murkit escribió: ¿ si sacan una mala serie de gráficas por que no avisan y lo compensan en us tiempo?

Ilusiones :S, lo dicho buscate un portatil porque a poco que le des algo de caña vas a estar igual y mejorar no creo que mejore.

Un saludo
una pena sin duda, bueno, por mi parte este tema esta finalizado, gracias a todos.

) os juro que cuando pasó todo el ordenador olia a repollo)
Exacto es un fallo,y si buscas por internet te saldran miles de paginas,a mi me paso con un sony vaio,a mi ermano,k costo 1000 pavos y a los 3 años adios....Sony daba garantia a estos portatiles de 4 años por este fallo pero mi ermano no guardo nada asi que no me lo aceptaron...A comprar un pc no te queda otra
murkit escribió:una pena sin duda, bueno, por mi parte este tema esta finalizado, gracias a todos.

Puedes probar a hacer una cosa, por si se ha desoldado una soldadura de algun chip, no tienes nada que perder.. mete la placa del pc (Sin disipador ni HDD ni nada, solo la placa) en el horno, encendido un tiempo, a ver si lo puedes resucitar, se que puede parecer una locura, pero no lo es, mira este video (Yo lo he tenido que hacer alguna que otra vez): http://www.youtube.com/watch?v=7LtqAlk_DGg
Kanijo1 escribió:
murkit escribió:una pena sin duda, bueno, por mi parte este tema esta finalizado, gracias a todos.

Puedes probar a hacer una cosa, por si se ha desoldado una soldadura de algun chip, no tienes nada que perder.. mete la placa del pc (Sin disipador ni HDD ni nada, solo la placa) en el horno, encendido un tiempo, a ver si lo puedes resucitar, se que puede parecer una locura, pero no lo es, mira este video (Yo lo he tenido que hacer alguna que otra vez): http://www.youtube.com/watch?v=7LtqAlk_DGg

Creo que era que se quemaba o algo asi,no recuerdo muy bien,lei muchisimo pero el unico arreglo que tenia era cambiar la placa base entera
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:

Creo que era que se quemaba o algo asi,no recuerdo muy bien,lei muchisimo pero el unico arreglo que tenia era cambiar la placa base entera

no se quedara peor de lo que esta si el equipo deja de funcionar antes del horneado, el horneado es ya la ultima opcion
XD intentaré convencer a mi madre, pero se va a negar. preferirá gastarse ( me) 200 leuros en una grafica nueva, ¿ y para sacar la placa? es que de desmontar XD nanay
murkit escribió:XD intentaré convencer a mi madre, pero se va a negar. preferirá gastarse ( me) 200 leuros en una grafica nueva, ¿ y para sacar la placa? es que de desmontar XD nanay

entonces olvidate y tiralo a la basura o intenta vender las piezas, ademas si el pc esta muerto que mas le da a tu madre
ya es tarde, pero yo lo habría apagado y dejado, y cuando tu madre lo encendiera... zas! Y luego lo hubiese negado todo. Más que nada, no por hacer la puñeta, pero si ya sabías que no iban a entender que las cosas se joden y más en la informática.... Como dice Bart Simpson "yo no he sido" y "eso estaba así"
A mi me sucedio lo mismo con una 8600M en un dell xps y me cambiaron la placa base entera FUERA de garantia, ya que al ser defecto de fabricacion, se hacian cargo de la reparacion de la misma. Ahora...si es un Acer...no se como esta el tema.
he llamado y niegan el efecto de fabricacion ¿ pongo los huevo sosbre la mesa y les abro una reclamación?

quizás el 22 de mayo del año que viene XD
16 respuestas